No viste el papelón de las canchas de entrenamiento, las obras sin terminar, el aeropuerto sin terminar las reparaciones y las casillas escondidas atrás de lonas?? Lo de México supera cualquier papelón existente en un mundial…
Todos hicieron playback , es un buena banda tiene uno que otro tema bueno en mi opinión, creo que es lo mejor que tiene México de ese genero
Los partidos amistosos de Sudáfrica son una vergüenza. No le pudieron ganar a Nicaragua, Panamá ni Jamaica. 4 le hacen los mexicanos hoy.
Pongan espn, está Dioslina Moine toda despeinada
Volvió a la carcel? porque ya había salido y que días tuvo un concierto
Uff, las calles no olvidan la mística del mamelodi sundowns
Basta muñe
Se jugaron un partidito fuera de camaras con el muñeco?
Gallardo ahora es panelista de espn, se nota eh.
No tenía condena firme y supuestamente ahora se la iban a ratificar
Va de titular tshabalala?
Senesi reemplaza a Balerdi.
Jugar para el orto durante un año fue parte de la estrategia
Lo usabas en el FIFA??
Tomahawk será con Trump
Lo llevan a senesi por balerdi dijeron recien kjjj en Directv
Es la altura de las tribunas y el techo, es un efecto visual impresionante.
Ya me imagino al Monumental para 2030.
Demasiado sobrevalorada Shakira, tiene voz de cabra dejate de joder
Pongan Directv Sports, hay una rubia contando que se emocionó con “Oye mi amor” de Maná
Mirá el cagón de Scagoni cómo esperó a que estemos todos distraídos con la inauguración para pasar la data