Termino todo ? Mamita lo mejor son las que hacen los chinos asiaticos esos si alto show te hacen
El Memo Ochoa es más viejo que yo
¿Cuál?
Jaja unas ganas de jugar los arqueros. Falta una hora muchachos
El meme ochoa jajajajajajajajajajaajaja
Que cosa imponente el estadio Azteca.
Que banda de mierda Maná, encima hacen playback kjjjjjj
Pero el pity está en Vancouver ahora
Me resultó muy simpático el hecho de que la delegación de Sudáfrica caiga bailando, entre risas y buena onda. Les pongo una fichita, párrafo aparte para el Azteca con las banderas colgando, me llevó al 86’.
Nada que envidiarle el estadio de san nicolas sede de la copa argentina
Toca Turf y Argentina queda afuera en fase de grupos
Ohhhh sometimes
I get a good feling, yeah .
Mepa que el de San Nicolas tiene menos capacidad.
Cómo no va a estar Molotov
Jajajaja se están llevando todas las cámaras los sudafricanos, unos capos
Tienen carisma los sudafricnos, voy a hinchar por ellos ahora
Chances de que en el Mundial de Trump esté Molotov?
Estan re wakanda for ever los grones

