Uff shakira mamushka se me paró la nutria
El Monumental debería estar MUCHO MEJOR que esto en 2030.
Las fotos de las formaciones jajajaja
Falto morgan freeman con el hombrecito que camina con las manos!
Si lo hacen de día, no se pueden aprovechar los fuegos artificiales, hay que decirlo también. Tuvieron que tirar humo
Me encanto esa Belinda antes no me atraía tanto pero está bastante fuerte
1 hora entre inauguración y partido?
Que mal la hicieron, era al toque muchachos
Que berretada la ceremonia, o será q ya no me banco más a la infumable de la '“Chakira” y sus temas todos iguales (?
En fin, esperaba algo mejorcito
Tienen una cancion buena nomas esos
Cuando se haga en 2030 aca vamos a sacar a karina la princesita…nuestra shakira
Lo van a hacer de tarde para que pueda verlo Europa. Olvídate.
Yo me preocuparia mas bien por que simio van a meter a cantar para el partido en el 2030 en el Monumental. Trueno, Lgante o alguno de esos marrones.
Espero que no pongan bandas de mierda de moda como Joaqui, Becerra, Emilia, o Lali Deposito
Prefiero cualquier banda con algun tema decente que conozcan todos
Prefiero poner al Pity con No tengo ganas, hasta miranda con el lolo te banco
La Mona quien se tomó todl el vino podría romperla toda , mira lo quw te digo
Pero no pueden tocar los Trueno ni Elegante
por qué no contrataron al super mega hiper ultra CHAD de LUIS MIGUEL??
Por que no cantó ninguna mujer del futuro? Donde quedó la inclusión?
Bueno ahí volvieron los canales, se ve que prohibieron las ceremonias nomás, por suerte puedo retroceder pero veo que no me perdí nada, una basura
Si lo hacen tarde acá en Europa es la madrugada
Vos decis tipo 19.. si está bien
Aparte si es invierno ya es de noche
Estados unidos va a ser su inauguracion ? A puros misiles dicen
Esa x lo menos canta… (?

