Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Uff shakira mamushka se me paró la nutria

2 Me gusta

El Monumental debería estar MUCHO MEJOR que esto en 2030.

8 Me gusta

Las fotos de las formaciones jajajaja

Falto morgan freeman con el hombrecito que camina con las manos!

1 me gusta

Si lo hacen de día, no se pueden aprovechar los fuegos artificiales, hay que decirlo también. Tuvieron que tirar humo

4 Me gusta

Me encanto esa Belinda antes no me atraía tanto pero está bastante fuerte

1 me gusta

1 hora entre inauguración y partido?
Que mal la hicieron, era al toque muchachos

5 Me gusta

Que berretada la ceremonia, o será q ya no me banco más a la infumable de la '“Chakira” y sus temas todos iguales (?

En fin, esperaba algo mejorcito

1 me gusta

Tienen una cancion buena nomas esos

Messi y De Paul se cagaron de risa con esto:

4 Me gusta

Hora de vestirse con elegancia.

7 Me gusta

Cuando se haga en 2030 aca vamos a sacar a karina la princesita…nuestra shakira

3 Me gusta

Lo van a hacer de tarde para que pueda verlo Europa. Olvídate.

Yo me preocuparia mas bien por que simio van a meter a cantar para el partido en el 2030 en el Monumental. Trueno, Lgante o alguno de esos marrones.

1 me gusta

Espero que no pongan bandas de mierda de moda como Joaqui, Becerra, Emilia, o Lali Deposito

Prefiero cualquier banda con algun tema decente que conozcan todos

Prefiero poner al Pity con No tengo ganas, hasta miranda con el lolo te banco

La Mona quien se tomó todl el vino podría romperla toda , mira lo quw te digo

Pero no pueden tocar los Trueno ni Elegante

6 Me gusta

por qué no contrataron al super mega hiper ultra CHAD de LUIS MIGUEL??

1 me gusta

Por que no cantó ninguna mujer del futuro? Donde quedó la inclusión?

Bueno ahí volvieron los canales, se ve que prohibieron las ceremonias nomás, por suerte puedo retroceder pero veo que no me perdí nada, una basura

Si lo hacen tarde acá en Europa es la madrugada

Vos decis tipo 19.. si está bien

Aparte si es invierno ya es de noche

Estados unidos va a ser su inauguracion ? A puros misiles dicen

2 Me gusta

Esa x lo menos canta… (?