Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Te amo Shakira, lástima que cantás la misma canción con distinta letra hace 15 años

1 me gusta

Cambio el rastrojero por uns ferrari ahora kj

1 me gusta

Basta de Shakira, basta del Caribe, basta de lo tropical, basta del meneo de caderas. Basta.

7 Me gusta

2 Me gusta

Cómplice de Frenando De la Rúa

1 me gusta

Acá pusieron pausa publicitaria

El tema del mundial es Shakira diciendo vamos en distintos idiomas?

Una

Como todo lo salido de ese pais

13 Me gusta

Chadtar 2022 sigue domando

6 Me gusta

no hubo Molotov

no hubo The Warning

0/10

3 Me gusta

Ponían la banda XXI?

2 Me gusta

como no sono esto??

7 Me gusta

No estuvo Brujería :cry:

1 me gusta

Café Tacvba faltó carajo

5 Me gusta

Faltó control machete

1 me gusta

Cortisimo. Cada vez mas berreta todo

Prode facil hoy, mexico y checa

1 me gusta

En el 2do show cae en paracaídas Luis Miguel me comunicaron

2 Me gusta

Faltó Manzanero.

Banquen que recién está llegando David Bisbal