Te amo Shakira, lástima que cantás la misma canción con distinta letra hace 15 años
1 me gusta
Cambio el rastrojero por uns ferrari ahora kj
1 me gusta
Basta de Shakira, basta del Caribe, basta de lo tropical, basta del meneo de caderas. Basta.
7 Me gusta
Cómplice de Frenando De la Rúa
1 me gusta
Acá pusieron pausa publicitaria
El tema del mundial es Shakira diciendo vamos en distintos idiomas?
Chadtar 2022 sigue domando
6 Me gusta
no hubo Molotov
no hubo The Warning
0/10
3 Me gusta
Ponían la banda XXI?
2 Me gusta
No estuvo Brujería ![]()
1 me gusta
Café Tacvba faltó carajo
5 Me gusta
Faltó control machete
1 me gusta
Cortisimo. Cada vez mas berreta todo
Prode facil hoy, mexico y checa
1 me gusta
En el 2do show cae en paracaídas Luis Miguel me comunicaron
2 Me gusta
Faltó Manzanero.
Banquen que recién está llegando David Bisbal

