Contra todo pronostico sudafrica queridaaaaaa, hazlo por los springbox
El partido se comenta acá
Pero claro, no viste que nosotros hace bocha que no cantamos de local el himno como debe ser, te mata todo el hype tener un pelotudo acapella. Todo rompen eh.
SAMPAIO, brasilero hdp
Los partidos se comentan en los threads de los grupos chicos. No sean verdes
Y bien amigos, empieza a girar la caprichosa, a olvidarse por un mes que hace 3 años que no tenemos 9, que no se va nadie y demas, por lo menos vemos el Mundial con ellos fuera de la copa, a pasarla bien wachines.
na bue cantan ole ole, que hijos de puta que son
Y sí…
Arrancaron cagadisimos los mexicanos
Vayan a jugar al rugby
Ya denle la copa a México
Es un espanto Sudáfrica. Papelón de Nigeria no haber clasificado.
Uhhh lo que van a llorar unos cuantos de acá jajajajajaja.
Muy rara se vio, en un momento parecía una máscara.
Que ternurita los mejicanos cantando ole a los 5 segundos de partidos kjjjjjjjjj
mundial 2026 la puta madre
hace un rato estaba expectante por ver el mundial de sudafrica con los pibes del colegio o los juegos olimpicos de londres
pasa volando la vida
Es la tigresa del oriente, la peruana.


