Longoria Master Class(?)
Miren cómo premian a uno de los árbitros más corruptos de la historia. Ya está manchado esto.
Y bueno che, todo tiene un final. Se termina el primer partido, nos quedan 103, de a poco se nos termina la fiesta, se nos va el Mundial.
Pensé que era Charlotte Caniggia que la sacaron un toque de la casa de GH
Las tres sorpresas del mundial seran Mexico, Paraguay y Australia.
yo iba a decir lo mismo,
apenas salio, para que esos lentes? era obvio
Yendo a realizarme una quimio luego de escuchar la canción del Mundial con el “gooooool” de Giralt de fondo y la publicidad de BetWarrior con la voz del Diego con IA.
Coincido.
Trump dijo que quiere un campeón nuevo, se viene ese campeonato portugués
Acá tiene un vergón nuevo Donald para mamar. Viejo trolo hijo de una gran puta.
no se como uds van a ver este mundial, no dan ganas con el culiao break cortando los partidos a los 20 minutos para ir a comerciales por 3 minutos, me gustaria que me expliquen como eso no se las baja totalmente, yo del partido de mechico vi solo los 25 minutos iniciales que igual fueron un bodrio, cuando vi que iban a pausa por 3 minutos y volvian con el partido ya empezado me dijo a mi mismo ya esta , hasta aca llegue.. creo que solo vere los de argentina y nada mas
Me parece una terrible forrez por parte de los culo rotos de la FIFA para recaudar más dinero del que ya recaudan con los derechos de televización e ingresos publicitarios, ventas de merchandasing, entre otras variables.
Y de paso, van tratando de transformar al futbol en el soccer que los yankees tanto odian. El fútbol nunca va a ser famoso en ese pais del culo. Porque mejor no se expanden a otros mercados como el de China o Japón. Un mundial en japón por ejemplo, le agrega más emoción ya que en ese país se jugó la copa Intercontinental de clubes por varias decadas en el pasado..
Mi pronostico hoy hinchando las bolas en ole
Me dio que se pueden dar muy probablemente 16vos contra uruguay, viejo clasico. Despues es egipto o paraguay, mande egipto pero puede ser cualquiera de los dos y si pasamos jugariamos contra portugal. Morbo total, el espectaculo que buscan todos Messi-Cristiano la ultima batalla.
Para mi no pasamos, portugal tiene mejor seleccion y muchas individualidades a top, pero de pasar jugariamos contra BRASIL O INGLATERRA.. deja nomas, prefiero quedarme afuera en fase de grupos jjajaja no quiero perder contra ninguno de los que nombre
Esta argentina incipida le gana al Brasil falopa actual. Después contra Portugal si creo que perderiamos. Y las selecciones sudamericanas siempre son un grano en el culo, es preferible siempre evitarlas.
Contra portugal nos cruzariamos antes y para mi hasta cuartos se daria el cruce con uruguay y portugal.. para mi de ahi no pasamos
Con las sudamericanos ,pasa como con los clubes de acá,en las copas internacionales,ya te conocen,están acostumbrados a jugar contra argentina, entonces no tienen ese respeto que podrían tener otras selecciones chicas de otros continente.
argentina con toda la furia llegaria hasta cuartos pero para mi nos vamos antes contra uruguay(espero que no) o españa



