FALLECIÓ UN HINCHA ALEMÁN EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO AZTECA
Según primeros informes, un hincha alemán murió en las inmediaciones del Estadio Azteca durante el encuentro inaugural entre México y Sudáfrica. Se trataría de un hombre de 81 años que habría sufrido un infarto
Según lo visto en videos, el personal médico realizó maniobras de reanimación en el lugar
La Sala de Crisis en CDMX lo confirmó: hubo una “situación de crisis en Rampa 2 del Estadio Banorte, CDMX, cuyo resultado fue que un masculino de aproximadamente 80 años, nacionalidad alemana, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología. Se confirma su fallecimiento”
Algo peor que quedar eliminados contra los yoruguas sería justamente contra Portugal por el morbo con el hdmp de CR7. Imaginense si pasa eso, fiesta total con feriados nacionales incluidos en el resto de Latinoamérica (menos Brasil y Uruguay) para festejarlo como si hubieran ganado una guerra mundial.
No me parecio mala la ceremonia de hoy… El unico punto negativo es traer esos cantantes caribeños, y toda su degeneradez.
Creo q el de mañana va a ser peor… Pq directamente va a ser una autochupada de pija tipica de los yankees, y no se va a enfocar nada sobre el mundial… Es más! Hasta diria q van a orinar al deporte tirando algun palito llamandolo “soccer”
Vamos a seguir haciendonos los boludos con la superbowlizacion de un deporte que no practican? Llegabas a decir cooling brake hace 15 años atras y te cogian en masa los barras en la popular.
Ahora tenes esa garcha, tenes defendores que no pueden marcar porque todo es penal, tenes arbitros que son mas protagonistas que los jugadores y te comen medio partido mirando una jugada, cantantes caribeños en la apertura del partido…un cancer.. en 10 años nos terminan de colonizar culturalmente a los brasidas y a nosotros y vamos a ser todos venezolanos promedio fan de beisbol
Camino muy chuvo el de francia. Si ganan la copa con esos cruces seria un equivalente a la libertadores 2018 nuestra cuando veiamos los posibles cruces y morboseabamos con la posibilidad de ganarla
Imposible que pase, pero imaginate nosotros. El camino que tendriamos seria Uruguay, Paraguay/Egipto, Portugal de cristiano, Brasil/Inglaterra y una final con Francia.
Todos partidos con mucha pica salvo uno, a mi me haria acordar a la libertadores del 2018