Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU


FALLECIÓ UN HINCHA ALEMÁN EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO AZTECA

Según primeros informes, un hincha alemán murió en las inmediaciones del Estadio Azteca durante el encuentro inaugural entre México y Sudáfrica. Se trataría de un hombre de 81 años que habría sufrido un infarto

Según lo visto en videos, el personal médico realizó maniobras de reanimación en el lugar

La Sala de Crisis en CDMX lo confirmó: hubo una “situación de crisis en Rampa 2 del Estadio Banorte, CDMX, cuyo resultado fue que un masculino de aproximadamente 80 años, nacionalidad alemana, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología. Se confirma su fallecimiento”

5 Me gusta

Algo peor que quedar eliminados contra los yoruguas sería justamente contra Portugal por el morbo con el hdmp de CR7. Imaginense si pasa eso, fiesta total con feriados nacionales incluidos en el resto de Latinoamérica (menos Brasil y Uruguay) para festejarlo como si hubieran ganado una guerra mundial.

3 Me gusta

No me parecio mala la ceremonia de hoy… El unico punto negativo es traer esos cantantes caribeños, y toda su degeneradez.

Creo q el de mañana va a ser peor… Pq directamente va a ser una autochupada de pija tipica de los yankees, y no se va a enfocar nada sobre el mundial… Es más! Hasta diria q van a orinar al deporte tirando algun palito llamandolo “soccer”

3 Me gusta

Si mañana no veo un homenaje a este momento icónico, no veo más el Mundial, okk?

9 Me gusta

Ahora soy mas yanky que tener un remington en la puerta de la f150 y diabetes tipo 5

4 Me gusta

Vamos a seguir haciendonos los boludos con la superbowlizacion de un deporte que no practican? Llegabas a decir cooling brake hace 15 años atras y te cogian en masa los barras en la popular.

Ahora tenes esa garcha, tenes defendores que no pueden marcar porque todo es penal, tenes arbitros que son mas protagonistas que los jugadores y te comen medio partido mirando una jugada, cantantes caribeños en la apertura del partido…un cancer.. en 10 años nos terminan de colonizar culturalmente a los brasidas y a nosotros y vamos a ser todos venezolanos promedio fan de beisbol

8 Me gusta

Camino muy chuvo el de francia. Si ganan la copa con esos cruces seria un equivalente a la libertadores 2018 nuestra cuando veiamos los posibles cruces y morboseabamos con la posibilidad de ganarla

1 me gusta

Imposible que pase, pero imaginate nosotros. El camino que tendriamos seria Uruguay, Paraguay/Egipto, Portugal de cristiano, Brasil/Inglaterra y una final con Francia.
Todos partidos con mucha pica salvo uno, a mi me haria acordar a la libertadores del 2018

1 me gusta

Señores, hay penal para Argentina aaui en nueva jersey

1 me gusta

1 me gusta

Flow no es IPTV.

Y si estás personalmente en el estadio hay delay de 1 segundo.
Hay aplicaciones que te lo marcan antes al gol.

Investiguen.

4 Me gusta

Recién el sábado hay un partido interesante. Como hicieron mierda algo que funcionaba bien…

1 me gusta

Que preferís para que se queden afuera los esbirros del chiqui Tapia?

  • Fase de grupos, humillación total
  • Uruguay, hacelo Bielsa y me muero!
  • Portugal, CR7 humillando al hormonado secanucas de Tapia. Ufff sexo
  • Afuera? Que la chupen los antis, voy con la selección hasta el final
0 votantes

Bielsa levantado en andas y Alaska pelando los chopes en la tribuna. Extasis

9 Me gusta

Falta aquello que va a suceder, perder la final contra Inglaterra por 3-0.

1 me gusta

Que lindas que son las coreanitas :heart_eyes:

1 me gusta

Un dia me duro el pesimismo, ya estoy cebado, son hermosos los Mundiales wacho, son los dias mas felices sobre la Tierra.

5 Me gusta

Pero mira ese hormigón papu.

1 me gusta

Me hace acordar a las olimpiadas. Cuando no estan no pasa nada ahora ese mes te re enganchas, es adictivo

4 Me gusta