Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Tal cual, pero me pasa que hago fuerzas a veces para que las olimpiadas me llenen como el Mundial pero no llegan nunca a hacerlo.

2 Me gusta

Brasil no llega a estar entre los 4 mejores

3 Me gusta

El streaming es una reverenda verga. Si me decis que te ponen la definicion en full hd o 4k seria aceptable. Pero te lo mandan en 720p con suerte. Una estafa

1 me gusta

Nos saco esto el pelado terrorista

2 Me gusta

Recién escuché que todos los DT argentinos en este mundial son de la provincia de Santa Fe

2 Me gusta

Salvo Nestor Lorenzo

1 me gusta

buena estrategia para que los rivales no salgan campeones

2 Me gusta

entro a boludear en twitter y parece que la gente se dió cuenta recién hoy que el “cooling break” era para poner publicidad. Realmente se pensaron que era para escuchar lo que hablaban los jugadores.
Cuando lo hacían pero no ponían publicidad era algo así:

me vuela la cabeza que la gente esté tan enajenada de la realidad que no se haya dado cuenta.

3 Me gusta

Gran analista Leantoc, gran @Mandinga16RP

4 Me gusta

Cantidad de computadoras encendidas, cantidad.
La parte TOCnica un desastre como siempre!

3 Me gusta

Paso Carlitos y dijo que vaya a Open English

2 Me gusta

Perón nos privo de esto


10 Me gusta

que cancer lo del cooling break, me cago en infantino, la fifa y esta pelotudes yanqui

10 Me gusta

La belleza que emanan es inconmensurable

1 me gusta

Son muy lindas las coreanitas, ni hablar de las japodiosas

2 Me gusta

Quiénes van a ser para ustedes la Sorpresa, Decepción y el Mejor Jugador?

Como hago para verlo en 4k? Me gustaria disfrutar de la mejor experiencia posible ya que no me alcanzo para ir a verlo en vivo pero sí para tener todo lo necesario para verlo desde mi casa

3 Me gusta

Bueno esperemos acertar los resultados hoy

Dije Canadá vs Bosnia 1 a 1 y Usa 1 Paraguay 2

Con este último tengo dudas …para mí en alguna chiquita van a cagar a los paraguas

Fase de grupos toda la vida. Tampoco soy tan masoquista para querer quedar eliminados con los delirantes uruguayos o con Portugal para que se hagan la fiestita el monerío de Latinoamérica.

2 Me gusta

Las tribunas bajas atrás de los arcos, es lo que debería ser bien hecha la popular en River. Pero decidieron hacer un Playón asqueroso

3 Me gusta