Tal cual, pero me pasa que hago fuerzas a veces para que las olimpiadas me llenen como el Mundial pero no llegan nunca a hacerlo.
Brasil no llega a estar entre los 4 mejores
El streaming es una reverenda verga. Si me decis que te ponen la definicion en full hd o 4k seria aceptable. Pero te lo mandan en 720p con suerte. Una estafa
Nos saco esto el pelado terrorista
Recién escuché que todos los DT argentinos en este mundial son de la provincia de Santa Fe
Salvo Nestor Lorenzo
buena estrategia para que los rivales no salgan campeones
entro a boludear en twitter y parece que la gente se dió cuenta recién hoy que el “cooling break” era para poner publicidad. Realmente se pensaron que era para escuchar lo que hablaban los jugadores.
Cuando lo hacían pero no ponían publicidad era algo así:
me vuela la cabeza que la gente esté tan enajenada de la realidad que no se haya dado cuenta.
Gran analista Leantoc, gran @Mandinga16RP
Cantidad de computadoras encendidas, cantidad.
La parte TOCnica un desastre como siempre!
que cancer lo del cooling break, me cago en infantino, la fifa y esta pelotudes yanqui
La belleza que emanan es inconmensurable
Son muy lindas las coreanitas, ni hablar de las japodiosas
Quiénes van a ser para ustedes la Sorpresa, Decepción y el Mejor Jugador?
Como hago para verlo en 4k? Me gustaria disfrutar de la mejor experiencia posible ya que no me alcanzo para ir a verlo en vivo pero sí para tener todo lo necesario para verlo desde mi casa
Bueno esperemos acertar los resultados hoy
Dije Canadá vs Bosnia 1 a 1 y Usa 1 Paraguay 2
Con este último tengo dudas …para mí en alguna chiquita van a cagar a los paraguas
Fase de grupos toda la vida. Tampoco soy tan masoquista para querer quedar eliminados con los delirantes uruguayos o con Portugal para que se hagan la fiestita el monerío de Latinoamérica.
Las tribunas bajas atrás de los arcos, es lo que debería ser bien hecha la popular en River. Pero decidieron hacer un Playón asqueroso


