Intro aprobada
Come me chupa un huevo este mundial, y eso que vivo aca.
Meh, lo hago en ai en 10 minutos
sorpresa: ninguna
decepcion: ninguna
mejor jugador: ninguno
Compré un decodificador para ver el mundial y ahora veo venus
me pregunto como haran urugay , coreacuck y cuckpon en el futuro con la cantidad de suicidios , abortos y poca natalidad que tienen
Despues del Monumental y del Olimpico de Berlin puede ser.
es tremendo
no tenemos nada que envidiarle, peroo
pero pensás en un estadio de fútbol y pensás en el gigante, es perfecto
Yo aposté por Corea del Sur porque tiré cartas del tarot. Igual en el fondo se que no le da ni para
8vos ![]()
Sí, coincido. Definitivamente el grupo de los mejores tres es el Monumental, el Olympiastadion y el Azteca. Igual el Monumental gris resta muchísimo
Al monumental le falta vida, deben quitar inmediatamente ese gris hormigón, ya no va más eso. Tenemos un estadio que no le envidia absolutamente nada al azteca pero le falta mas vida a mi opinión.
Lo único bueno del azteca son las tribunas atrás de los arcos, que es lo que debió hacerse en el monumental.
El Monumental es un estadio corporativo y gris como en donde se va a jugar la final. Lo ves y no te transmite nada
Ahora en el himno previo al partido se juntan titulares y suplentes en la fila por pedido de Del Piero, el tipo no fue titular en los últimos partidos del 2006 y le dolió tanto que pidió que lo cambien. Las banderas previas al partido son exageradamente enormes. La animación para presentar a los jugadores en las formaciones tampoco me gusta, muy a lo show yanki.
Qatar, fuiste único e inigualable. La meca de la perfección mundialista.
A que hora es la inauguración en Canadá ?
la banda canadiense ya llegooo
Para alentar
Y en la tribuna la fiesta va a comenzar
No hay otra igual
Muchachos alguien tiene link para descargar el fixture del mundial (con prode) ?
Se está viendo un nivel paupérrimo hasta ahora, equipos con poca jerarquía y propuesta. Eso de hacer el juego más fluido con menos interrupciones es porque la FIFA sabía que ahora nivelaban para abajo, muchos países falopa, tratan de maquillarlo con eso. No es nuevo, pero ahora se potencia más.
Esto demuestra que es otro Mundial re contra ganable, el equipo que meta segunda llega caminando mínimo a Cuartos, y ahí si pone primera solo se puede topar con pocos que le puedan sacar el título. Esto viene pasando desde 2018 en adelante, las selecciones vienen con un nivel horrible, ya no hay cucos. Entre 1998 (cuando se aumentan los cupos) hasta 2014, tenías fácil entre seis y diez selecciones en cada edición con plantel y nivel para ganar la Copa, ahora desde el Mundial de Rusia se siente un bajón importante, no hay equipos nivel leyenda ni muchas ganas de ser protagonistas.
yo iba a preguntar tambien por porde, si tenian alguno como el de mercadolibre o en algun otro lado




