Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Temon que suena

Otro tema que podría usarse como prematch con Free from desire

1 me gusta

Amigo, usted vino al foro por la ,timba?
Hay un rincón de apuestas y otro para adicciones

1 me gusta

No para timbear, es que se me hace entretenido entrar a alguno durante el mundial, despues con la semanas me olvido, porque me va como el orto.
pero para competir, ponele xd

Arranco la inauguración de Canadá. Haber

Brian Adams

1 me gusta

Xq los aborígenes canadienses se parecen mucho a los aborígenes de la región pobre de asia ? Cómo Malasia indonesia, son como japoneses pero más negros

1 me gusta

Se le cayó la máscara a ese

1 me gusta

Los actos de colegio tienen mejor organización que estás ceremonias

1 me gusta

Nivel inaguracion Copa Argentina.-

1 me gusta

Es un papelón esto

1 me gusta

Ufff mi amor

Playbackeame todoooo

2 Me gusta

Ta bueno el acto del 12 de octubre

1 me gusta

Hermosa bolidiosa

2 Me gusta

El de USA dicen que será espectacular

Cierra mi amor LISA

1 me gusta

Me hace acordar al sub 20 que le afanamos a indonesia, excepto por el desastre del pasto

1 me gusta

Cómo se nota que es un país civilizado Canadá comparado con la barbarie y marronaje de ayer

8 Me gusta

Ufff mi amor esa morochae

1 me gusta

lo de ayer fue digno de algo de vasijas precolombinas

3 Me gusta

Bastante malardo esto de que haya 3 inauguraciones

Es la misma canción de Shakira esa kjjjjjjjjjjj. Totalmente muerta la industria musical

2 Me gusta

La copa del mundo :speaking_head:

2 Me gusta

A esa morocha deberían capturarla y enseñarla en los colegios, lo que es una morocha, y no esos negrajes morenas

3 Me gusta