Temon que suena
Otro tema que podría usarse como prematch con Free from desire
Temon que suena
Otro tema que podría usarse como prematch con Free from desire
Amigo, usted vino al foro por la ,timba?
Hay un rincón de apuestas y otro para adicciones
No para timbear, es que se me hace entretenido entrar a alguno durante el mundial, despues con la semanas me olvido, porque me va como el orto.
pero para competir, ponele xd
Arranco la inauguración de Canadá. Haber
Brian Adams
Xq los aborígenes canadienses se parecen mucho a los aborígenes de la región pobre de asia ? Cómo Malasia indonesia, son como japoneses pero más negros
Se le cayó la máscara a ese
Los actos de colegio tienen mejor organización que estás ceremonias
Nivel inaguracion Copa Argentina.-
Es un papelón esto
Ufff mi amor
Playbackeame todoooo
Ta bueno el acto del 12 de octubre
Hermosa bolidiosa
El de USA dicen que será espectacular
Cierra mi amor LISA
Me hace acordar al sub 20 que le afanamos a indonesia, excepto por el desastre del pasto
Cómo se nota que es un país civilizado Canadá comparado con la barbarie y marronaje de ayer
Ufff mi amor esa morochae
lo de ayer fue digno de algo de vasijas precolombinas
Bastante malardo esto de que haya 3 inauguraciones
Es la misma canción de Shakira esa kjjjjjjjjjjj. Totalmente muerta la industria musical
La copa del mundo ![]()
A esa morocha deberían capturarla y enseñarla en los colegios, lo que es una morocha, y no esos negrajes morenas