Ahí está Braian Adam
Hasta superior a los mexicanos
Mira esa palestina uff, eso te quiere prohibir el sionismo
La inauguración canadiense le tiró toda la Genética encima a la inauguración mexicana
Huyy dios la Palestina
15 segundos de Maná >>>> Esta bosta de Disney
Hay aleee aleeee aleeeeee
Hasta la musiquita es ampliamente superior al aquelarre espantoso de ayer
che, no hay nadie en el estadio, un papelón
Si mi amorrr me encanta…
Hermosos gatos desde ya q si
Y Braian Adams?
La programación dice Braian Adams,
Es un afáno
Dios mío que pedazo de mierda no se puede creer
Hubiesen llevado extras al estadio al menos, es una tristeza todo. Bien canadiense
Pasó la biribinera al lado de la cancha canadiense y dijo no podés estar tan vacía
Nos chorearon boludo
Ahí muestran a la hinchada de Canadá yendo al estadio, caminando las calles más que la 12
Ya se viene una segunda parte con Miguel burbujas pero igual, que sentido tiene partir la inauguración? Kjjjj
Eso fue todo?
Las canchas vacías son porque los pelotudos de la FIFA lo hacen 1 hora y media antes
Deberían hacer como la champions, donde termina el show y arranca el partido
muchachos, esta bien la inaguracion, aca venimos por el futbol, no para ver como tiraban flechas como ayer
Si no llenan la cancha es un papelón