Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ahí está Braian Adam

Hasta superior a los mexicanos

1 me gusta

Mira esa palestina uff, eso te quiere prohibir el sionismo

11 Me gusta

La inauguración canadiense le tiró toda la Genética encima a la inauguración mexicana

7 Me gusta

Huyy dios la Palestina

15 segundos de Maná >>>> Esta bosta de Disney

2 Me gusta

Hay aleee aleeee aleeeeee

1 me gusta

Hasta la musiquita es ampliamente superior al aquelarre espantoso de ayer

2 Me gusta

che, no hay nadie en el estadio, un papelón

2 Me gusta

Si mi amorrr me encanta…

Hermosos gatos desde ya q si

4 Me gusta

Y Braian Adams?

La programación dice Braian Adams,

Es un afáno

3 Me gusta

Dios mío que pedazo de mierda no se puede creer

Hubiesen llevado extras al estadio al menos, es una tristeza todo. Bien canadiense

2 Me gusta

Pasó la biribinera al lado de la cancha canadiense y dijo no podés estar tan vacía

Nos chorearon boludo

2 Me gusta

Ahí muestran a la hinchada de Canadá yendo al estadio, caminando las calles más que la 12

3 Me gusta

Ya se viene una segunda parte con Miguel burbujas pero igual, que sentido tiene partir la inauguración? Kjjjj

2 Me gusta

Eso fue todo?

1 me gusta

Las canchas vacías son porque los pelotudos de la FIFA lo hacen 1 hora y media antes

Deberían hacer como la champions, donde termina el show y arranca el partido

4 Me gusta

muchachos, esta bien la inaguracion, aca venimos por el futbol, no para ver como tiraban flechas como ayer

3 Me gusta

Si no llenan la cancha es un papelón

2 Me gusta