pero si no jugo ni una seleccion que aspire a cuartos de final
cualquiera de los que jugo ayer o los de hoy si les decis llegas a octavos quedan satisfechos
pero si no jugo ni una seleccion que aspire a cuartos de final
cualquiera de los que jugo ayer o los de hoy si les decis llegas a octavos quedan satisfechos
Patética ceremonia de presentación. Nada para destacar.
Se les rompió la copa, ganarán un partido al menos?..
Falta 1 hora para el partido igual
Ni 20 minutos duró
Mira la fiesta de los canadienses
Bengalas y todo
Parecen los pibes de River yendo a la boca, en su prime con Wally
Nada que destacar? Usted es trolo amigo?
Con ver los planteles y el nivel que vienen teniendo te das cuenta.
La de blackpink?
Es una cagada las inauguraciones la verdad jajaj encima la separan en dos momentos.
son dos cosas diferentes el nivel medio va a ser mucho mas malo pero el mundial en si arranca en cuartos de final como siempre
lo que no podes hacer es perder el mundial en 3 semanas. Pero ganarlo siempre se lo gana en las ultimas 2
españa perdio con suiza en 2010, argentina con arabia saudita, alemania cago aceite contra una seleccion mediocre en 2014, italia le gano de pedo a australia en 2006
los equipos se van asentando a medida que avanza el mundial
Si
Espeeo que muestre esa colita
Canciones para la inauguración de USA
Lisa - Money
Anita - Envolver
Katy Perry - Firework
Si el show no lo cerró Luisana Lopilato entonces no hay nada representativo con respecto a Canadá
Y chadoca?@
Golazo
Hizo el casting
La ceremonia de Canadá es espantosa
Como a todos los que viven allá