Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

pero si no jugo ni una seleccion que aspire a cuartos de final

cualquiera de los que jugo ayer o los de hoy si les decis llegas a octavos quedan satisfechos

Patética ceremonia de presentación. Nada para destacar.

4 Me gusta

Se les rompió la copa, ganarán un partido al menos?..

Falta 1 hora para el partido igual

Ni 20 minutos duró

1 me gusta

Mira la fiesta de los canadienses

Bengalas y todo

Parecen los pibes de River yendo a la boca, en su prime con Wally

3 Me gusta

Nada que destacar? Usted es trolo amigo?

Con ver los planteles y el nivel que vienen teniendo te das cuenta.

1 me gusta

La de blackpink?

Es una cagada las inauguraciones la verdad jajaj encima la separan en dos momentos.

2 Me gusta

son dos cosas diferentes el nivel medio va a ser mucho mas malo pero el mundial en si arranca en cuartos de final como siempre

lo que no podes hacer es perder el mundial en 3 semanas. Pero ganarlo siempre se lo gana en las ultimas 2

españa perdio con suiza en 2010, argentina con arabia saudita, alemania cago aceite contra una seleccion mediocre en 2014, italia le gano de pedo a australia en 2006

los equipos se van asentando a medida que avanza el mundial

Si
Espeeo que muestre esa colita

3 Me gusta

Canciones para la inauguración de USA

Lisa - Money
Anita - Envolver
Katy Perry - Firework

Si el show no lo cerró Luisana Lopilato entonces no hay nada representativo con respecto a Canadá

3 Me gusta

Y chadoca?@

3 Me gusta

Golazo

Hizo el casting

La ceremonia de Canadá es espantosa

2 Me gusta

No salieron los de " alaska hombre primitivos "? La familia brown

Como a todos los que viven allá

1 me gusta