Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El Chiqui Mafia va a proponer a Infantino para el mundial 2030 4 fechas en la zona de grupos, las 3 de siempre mas una de clasicos

8 Me gusta

Leí que era uno de los partidos con menos entradas vendidas.

1 me gusta

Hoy no hubo abucheos en la presentación de la Bandera Argentina…

2 Me gusta

Que hombre Michel Buble

1 me gusta

Q doble vara los canadienses… No dejaron entrar a Partey pq fajaba a la jermu, pero en la ceremonia ponen a cantar a Bubble q fajaba a la Lopilato

4 Me gusta

El azteca esta parecido a nosotros pprque también le pusieron butacas grises. Peor, porque las de ellos son grises grises, las nuestras son mas negras que gris.

1 me gusta

La veneca de la trasmision tiro el himno de serbia kjjjj

1 me gusta

Me encanta ese tema de entrada

Sabías que se venía un saqueo cuando TN hacía una editorial con ese tema de fondo

3 Me gusta

No tienen mundial pero tienen torneo de primera división

11 Me gusta

Hasta la liga de San Marino es mejor que la chilena

Canadá - Bosnia
PARTIDAZO IMPERDIBLE

1 me gusta

Me lo perdi. ¿Hubo alguna negrubi cantando?

Entendiendo que es una competencia larga y que solo vimos equipos chotisimos por ahora, promete poco esto igual eh, muy poco.

3 Me gusta

Y que partidos están dando? Tienen mundial de fútbol en ese planeta?

Igual, pinta que ese Audax vs la serena, va a estar mucho más entretenido que los partidos que se jugaron hasta ahora…

cual les parece las mejores semis de mundial ? o las mas recordadas de la historia ?

Poco uso de la cámara televisiva para enfocar a mujeres lindas en la tribuna, o me parece?

2 Me gusta

Ester, ahora “hipnotiza” a Olise :folded_hands:

1 me gusta

Alemania-Italia 1970 y 2006.

1 me gusta

De las que vi obviamente el 7-1 de Alemania-Brasil, después Holanda 3- Uruguay 2 en 2010 tambien estuvo bueno.. Despues hay grandes partidos como Italia 2- Alemania 0 en 2006 y la semi de Croacia 2- Inglaterra 1 en 2018 que los metio por primera vez en una final.