El Chiqui Mafia va a proponer a Infantino para el mundial 2030 4 fechas en la zona de grupos, las 3 de siempre mas una de clasicos
Leí que era uno de los partidos con menos entradas vendidas.
Hoy no hubo abucheos en la presentación de la Bandera Argentina…
Que hombre Michel Buble
Q doble vara los canadienses… No dejaron entrar a Partey pq fajaba a la jermu, pero en la ceremonia ponen a cantar a Bubble q fajaba a la Lopilato
El azteca esta parecido a nosotros pprque también le pusieron butacas grises. Peor, porque las de ellos son grises grises, las nuestras son mas negras que gris.
La veneca de la trasmision tiro el himno de serbia kjjjj
Me encanta ese tema de entrada
Sabías que se venía un saqueo cuando TN hacía una editorial con ese tema de fondo
Hasta la liga de San Marino es mejor que la chilena
Canadá - Bosnia
PARTIDAZO IMPERDIBLE
Me lo perdi. ¿Hubo alguna negrubi cantando?
Entendiendo que es una competencia larga y que solo vimos equipos chotisimos por ahora, promete poco esto igual eh, muy poco.
Y que partidos están dando? Tienen mundial de fútbol en ese planeta?
Igual, pinta que ese Audax vs la serena, va a estar mucho más entretenido que los partidos que se jugaron hasta ahora…
cual les parece las mejores semis de mundial ? o las mas recordadas de la historia ?
Poco uso de la cámara televisiva para enfocar a mujeres lindas en la tribuna, o me parece?
Alemania-Italia 1970 y 2006.
De las que vi obviamente el 7-1 de Alemania-Brasil, después Holanda 3- Uruguay 2 en 2010 tambien estuvo bueno.. Despues hay grandes partidos como Italia 2- Alemania 0 en 2006 y la semi de Croacia 2- Inglaterra 1 en 2018 que los metio por primera vez en una final.

