Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

si yo estuviera con ester esposito no piso nunca mas un campo de juego

2 Me gusta

Y si, vos imagínate, toda la vida haciendo vuelta y vuelta con travelos, la primera vez que está con una mujer, y debe estar contento de que no lo penetren a el después de acabar…

7 Me gusta

Las del 2010

España vs Alemania

Holanda vs Uruguay

fueron parejitas las dos, podia haber llegado cualquiera a la final.

4 Me gusta

Ancellotti dando una clase de como se responde en 5 idiomas! Hasta ahora

1 me gusta

Cuantos misiles les va tirar estados unidos a paraguay hoy? sino se dejan perder les tiramos con todo.

1 me gusta

si uruguay nos elimina en 16avos hay que colgarlo del obelisco al burro de bielsa

y la verdad no seria raro que pase

no tanto por uruguay que son horribles sino por lo inestables que vamos a ser este mundial

Misiles???

5 palos verdes para cada jugador paraguayo y se re venden jajajja

2 Me gusta

Algo flashero que puede llegar a pasar en este mundial

Es que hay terceros que van contra los primeros de los grupos de A B D G y esos grupos son una cagada

El tema es que que los segundos puestos ya estan masomenos definidos con quien te toca, por ejemplo en el grupo de argentina, el que sale 2do va contra España, pero si salis tercero te puede tocar uno mas facil, entonces como es el J y jugas la ultima fecha y sos el ultimo partido, ya masomenos sabes los puntos minimos para salir como 8 mejores terceros, entonces ponele que austria o argelia pueden intentar buscar un resultado para ser tercero y no segundo.

2 Me gusta

No me estaría llamando demasiado la atención el mundial che :thinking:

4 Me gusta

Ya dije ayer yo. En el grupo de mechico les conviene salir Segundos porque jugarían dieciseisavos con Bosnia o canada… si salen primeros contra Noruega o Senegal

2 Me gusta

Pero que Mundial de re contra mierda hasta ahora, por favor. Qatar te extraño horrores

4 Me gusta

Una falda para la señorita

4 Me gusta

Si es re flashero que salgas segundos y enfrentes a un segundo y encima de un grupo pedorro ajjaja

igual el tema es que mexico si sale primero sigue jugando en ciudad de mexico, si sale segundo se va a los angeles, pero igual en caso de pasar los 16vos a 8vos por los dos caminos se enfrentan a un grande a inglaterra si salen primeros y a holanda si salen segundos.

1 me gusta

Me extrañas forista?

7 Me gusta

Qatar pijas extrañas kjjj

2 Me gusta

Acá tengo una falda (pedazo de carne) para una señorita (tu mami)

Saludos

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo ver las dos inauguraciones completas? Duraron lo mismo?

A qué hora es la inauguración yanki? Alguien sabe?

ahora, en menos de 10 minutos, 20:45

2 Me gusta

No es muy gracioso pero es pegadizo

1 me gusta