si yo estuviera con ester esposito no piso nunca mas un campo de juego
Y si, vos imagínate, toda la vida haciendo vuelta y vuelta con travelos, la primera vez que está con una mujer, y debe estar contento de que no lo penetren a el después de acabar…
Las del 2010
España vs Alemania
Holanda vs Uruguay
fueron parejitas las dos, podia haber llegado cualquiera a la final.
Ancellotti dando una clase de como se responde en 5 idiomas! Hasta ahora
Cuantos misiles les va tirar estados unidos a paraguay hoy? sino se dejan perder les tiramos con todo.
si uruguay nos elimina en 16avos hay que colgarlo del obelisco al burro de bielsa
y la verdad no seria raro que pase
no tanto por uruguay que son horribles sino por lo inestables que vamos a ser este mundial
Misiles???
5 palos verdes para cada jugador paraguayo y se re venden jajajja
Algo flashero que puede llegar a pasar en este mundial
Es que hay terceros que van contra los primeros de los grupos de A B D G y esos grupos son una cagada
El tema es que que los segundos puestos ya estan masomenos definidos con quien te toca, por ejemplo en el grupo de argentina, el que sale 2do va contra España, pero si salis tercero te puede tocar uno mas facil, entonces como es el J y jugas la ultima fecha y sos el ultimo partido, ya masomenos sabes los puntos minimos para salir como 8 mejores terceros, entonces ponele que austria o argelia pueden intentar buscar un resultado para ser tercero y no segundo.
No me estaría llamando demasiado la atención el mundial che ![]()
Ya dije ayer yo. En el grupo de mechico les conviene salir Segundos porque jugarían dieciseisavos con Bosnia o canada… si salen primeros contra Noruega o Senegal
Pero que Mundial de re contra mierda hasta ahora, por favor. Qatar te extraño horrores
Una falda para la señorita
Si es re flashero que salgas segundos y enfrentes a un segundo y encima de un grupo pedorro ajjaja
igual el tema es que mexico si sale primero sigue jugando en ciudad de mexico, si sale segundo se va a los angeles, pero igual en caso de pasar los 16vos a 8vos por los dos caminos se enfrentan a un grande a inglaterra si salen primeros y a holanda si salen segundos.
Qatar pijas extrañas kjjj
Acá tengo una falda (pedazo de carne) para una señorita (tu mami)
Saludos
Alguien sabe donde puedo ver las dos inauguraciones completas? Duraron lo mismo?
A qué hora es la inauguración yanki? Alguien sabe?
ahora, en menos de 10 minutos, 20:45





