uhh mi amor, ahi enfocaron a Anitta, mira ese ojete papa
parece que lo supera USA a los otros dos organizadores con la ceremonia
que onda ese ponja con el baston?
es un nativo americano, respeta viejoo
Como perdieron aura laa inauguraciones de mundial.
Ni gente hay.
ahi empezo la inaguracion con los f16 bombardeando el estadio
¿Va a estar Trumpete?
La agarran con la mano a la pelota.
TUPAC PAPAaaaaa
lo sacaon del jonca
saben donde puedo conseguir un inflable como ese? para los chicos ?
esos freestylers mi dios, colidio tiene mas gambeta
Aliyia ft Tupac
xq los freestyler la agarran con la mano ?
Que garcha esto hermano kjjjj
un negro puto teñido de rubio, nose que es peor.
y pensar que estos que estan bailando es muy probable que hayan estado en la isla de epstein, siendo ultrajados
UHHHHHHHHHHHHHHH ATENTADOOoooooo
se pudrioooooooooooo
todaaaaaaaaaa , mostra el ojete
salieron las putitas a mover la colita
Que buen manjar blanco y negro hacen Anita y Tyla