Claves del grupo
• México llega como anfitrión y en buen momento: viene de ganar la Copa Oro 2025 y en la última fecha FIFA empató con Portugal (0-0) y Bélgica (1-1). Jugará el partido inaugural en el Azteca.
• República Checa es el equipo con mejor impulso reciente: volvió a un Mundial tras 20 años eliminando a Dinamarca por penales (3-1 tras 2-2). Llega con confianza y con Kovář como figura.
Quiero clasificar COMO SEA acá, no es jodido el grupo para venir del repechaje, mientras pasemos nosotros, me da lo mismo si tercero, segundo o primero, y quién más del grupo, sería hermoso que Méchico se quede afuera pero van a tener ayudín y los van a hacer pasar, así que hay que pelear el segundo y un tercer puesto que clasifique a 16avos contra Corea y Sudáfrica
Grupo recontra pasable para mechico, no tanto por juego sino porque juegan en casa (clima a favor) y porque México en mundiales normalmente da la talla (son horribles pero pasables) a priori Checa y Corea del Sur me parecen mejores equipos pero como dije no son un cuco ..
De este grupo muy probable que salga un mejor tercero
Veo México ganando 2 y empatando 1 = 7 puntos
R Checa 2ndo gana y empata dos= 5 puntos
Corea del Sur 4 puntos gana pierde y empata
Sudáfrica 0 puntos (no tienen un choto lamentablemente)