Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

En general siempre fueron mas objetivos a la hora de analizar el fútbol. Por fuera de lo geopolitico y deportivo, es un país apreciable, especialmente en lo musical.

Igual estuve revisando comentarios de diarios ingleses, y lamento decir que la nueva generacion son igual de idiotas que los libertarios de aca y mexico. Se tragaron entero el cuento de argentina nazi, justo de los paises mas esclavistas de la historia moderna.

1 me gusta

Firmo quedar afuera con Egipto si estos primates se comen un pijazo inglés
Que la chupen bien chupada los kukitas pro narcoestado

2 Me gusta

Viva México wey, este mundial es nuestro

1 me gusta

Espero que no pero creo que mañana pasan los saltamuros.

1 me gusta

1740c1ff-e058-4907-8252-96f0800ab4f6VLLC

1 me gusta

7 Me gusta

Es que te falta una parte. En X estan haciendo alto revuelo por todos los memes racistas que empezaron en qatar y de slguna manera se popularizaron en este mundial despues del partido con algeria. Entonces nos tienen todos como altos racistas

2 Me gusta

La violencia es un idioma universal

No veo cuál es el problema.

Hay gente que le gusta tener pensamiento de esclavo

1 me gusta

Mañana Gilberto Mora hará el remake de una de las mejores actuciones individuales de la historia de los mundiales, 40 años después en el mismo escenario inglesito, te partiremos la madre.

El domingo todo el Azteca cantará Y TODO EL PUEBLO CANTO, GILBERTO, GILBERTO, NACIÓ LA MANO DE DIOS, GILBERTO, GILBERTO.

Lo que es hablar por hablar. Siempre la misma cantaleta.

Los clubes de fútbol en México y, especialmente los populares, son de empresas grandes y serias, y los usan mayormente para, básicamente, publicidad.

Sí ha habido clubes con dueños dudosos (yo no metería las manos al fuego por Xolos ni la familia Hank), pero generalmente, tienen en común ser de o haber estado en, la política (como los mismos Hank o Carlos Ahumada).

Tigres es de Cemex, la segunda cementera más grande del mundo, y Monterrey es de FEMSA, la embotelladora independiente de Coca-Cola más grande del mundo (con presencia en Argentina, incluso). ¿Realmente crees que son empresas que se van a arriesgar a manejar dinero del narco con tantos vínculos qué tienen en EEUU?

https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/16118768/america-chivas-cruz-azul-liga-mx-grupos-de-invesion

Es muy bueno ese Gilberto Mora, y parece que acabará en el City. Están negociando su fichaje ahora mismo.

Hace tiempo que se habla de él, y resulta que aún tiene 17 años, pensé que andaba por los 20 ya

3 Me gusta

Los hinchas de Belgrido siempre le tiran a los hinchas de Talleres que Fassi está con los narcos en Mechico

4 Me gusta

Con esa lógica si Argentina fuera fuerte militar y economicamente invadiria paises chicos y de acá a 80 años habria gente de otros paises resentidos con Argentina. Dsp vendrian a entrevistar acá que pensas de la invasión a tal pais? La verdad que no sabia les van a contestar los Argentos, como pasa en Inglaterra. El pueblo no tiene nada q ver con el gobierno, a menos q estemos hablando de los soldados que si participaron en el conflicto (y ojo a tmb hubo pibes de 16 o 17 como carne de cañon)

1 me gusta

Hinchó por Inglaterra

4 Me gusta

no ha dicho nada la federación y no se va a confirmar nada xd.

1 me gusta

Se están curando en salud. Si realmente creyeran que todo fue extra cancha, ¿Por qué despedirían a Beccacece?

Ya en su momento intentaron sacar el paraguas por si perdían con Catar en 2022: Grave: periodista árabe acusa soborno de Qatar a Ecuador para ganar en debut del Mundial - RedGol

Te explico amigo, dicen eso porque son UNOS PINCHES PENDEJOS EVIDIOSOS, no soportan ver a la Tri dando catedra y mostrando credenciales de candidato, yo no he visto a nadie de Sudafrica, Corea o Rep.Checa hablar mamadas de narcos pero resulta que justo estas supuestas denuncias se dan con una selección microscopica y virgen como Ecuador todo para tapar que se CAGARON ANTE 85 MIL ARIOS DE OJOS CELESTES, QUE SE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE.

1 me gusta

No existe el resentimiento de mexico con argentina en la calle, es un invento de gordos caribeños madridistas en redes. Hay que salir de la burbuja de twitter.

En cambio, rivalidad deportiva con Inglaterra hubo y habra siempre. Vos miras un deporte cualquiera, por ejemplo en las olimpiadas, te cruzas con un ingles y el argentino lo quiere ganar y gastarlo. Te cruzas con un mexicano y no te produce absolutamente nada.

Ademas si el mambo de algunos mexicanos es contra Argentina, lo mas boludo que podemos hacer es darle entidad, es rebajarse a ese IQ.

Dicho esto, lo demas son cuestiones de geopolitica donde como decis depende mas de los gobiernos y la gente no tiene la culpa. Por eso es que aprecio tanto a Inglaterra en lo cultural musical.

2 Me gusta