Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Soy más inglés que el te de la tarde y la lluvia eterna londinense

7 Me gusta

Tendremos que domar entonces a los gordos Champions Lig que se unieron con los fanboys de los influencers

No pasarán !!!

Los piratas van a probar, el chile nacional

2 Me gusta

Me voy a sentir como en el imperio Romano sentado en el coliseo mientras se matan entre ellos. Me importa 3 carajos quien gane, nosotros leganamos a cualquiera de los dos.

2 Me gusta

los boludos despues de ver el desastre que fuimos hoy van a querer que pase inglaterra kjjj

5 Me gusta

Noooo cómo vas a decir eso??? Inglaterra no tiene nada, nosotros con el motorcito pasado por agua De Paul, el novillo Laumalo, los grandes laterales, Enzo y Alexis que la vienen rompiendo, casi gambeta Almada y el gran estratega Scaloni manejando los hilos le ganamos fácil a los piratas…

PD: Re que igual la cosa pinta a que llegamos como mucho hasta Cuartos donde nos eliminan los colombianos.

2 Me gusta

Por favor England, hacé tu trabajo una puta vez en tu vida

Hacelo Harry! La tiró por arriba…!

3 Me gusta

El mundial y la cerveza saca lo peor de los piratas siempre joden con malvinas. En alemania 2006 hubo corridas y unas piñas en un fanfest. No se vio casi nada en tv porque la policia alemana le saco la camara a los de tv arg que estaban ahi. Eran de america creo. Tambien cobro un brasilero que hacia jueguitos eso si se vio en otro lado.

2 Me gusta

Se imaginan a los mexinarcos eliminándonos en Semis? Si eso pasa también es por ustedes, aviso nomás

Ojala inglaterra les meta 5 a estos indios creidos que se creen suiza mexichangos de mierda horribles

1 me gusta

Están seguros los tetones nacionalismo puro y duro de hinchar por mechico el domingo?
https://x.com/ArsenalMexa/status/2073098060574368058

3 Me gusta

Al cartel no creo que le de el cuero para amenazar a los ingleses. A ecuador se lo hicieron xq no tiene ningun tipo de peso

2 Me gusta

Los ingleses son piolas. Aca quedó muy instalado que son unos soretes por su pasado colonialista y por la guerra. Y la realidad es que ni saben que pasó, ni de que viven los kelpers ni tampoco les interesa

1 me gusta

Invoco a los mariachis, a los coates de Sinaloa y al cartel Jalisco nuevo Juarez.

Viva Pancho Villa y viva mi México querido

4 Me gusta

Es nuestra madre Patria y además fenotipicamente somos similares a ellos, la mayoría venimos de los barcos.

Los únicos que son bastantes xenofobos son los catalanes de mierda, pero porque no hablamos ese idioma pedorro.

¿Cómo nos van a odiar?

Es un invento del boliviano, paraguayo promedio de la 1 11 14 que nos tiene envidia porque no somos marronazos cómo ellos.

3 Me gusta

tendrian un gran problema y es que deberian hablarle en ingles

y que los van a amenazar que van a matar a kane?? que van a secuestrarle a la familia en munich??

nunca mataron un referi ni un jugador en un evento de estos. Ponele que sea verdad que amenazaron a ecuador que lo dudo. Nunca hubieran activado es pegarse un tiro en el pie

lo tenes que hacer años despues que paso el mundial quedas marcado para siempre como paso con escobar en colombia

ahora los mexicanos y los españoles estan con el si nos cruzamos les ganamos

primero que tenemos que pasar nosotros, despues tienen que pasar ellos que es mas dificil todavia

no se que quieren discutir si nadie en el mundo cree que españa o mexico son selecciones grandes

que me mee un aleman o un brasilero ponele. Pero estos son pichis no son grandes ni ahi

2 Me gusta

Hay muchos capos pesados que hablan inglés. La pregunta sería, ¿Qué ganan?
En primer lugar, los carteles se benefician del turismo, porque controlan muchos de los negocios adyacentes.
En segundo lugar, atraes atención indeseada, especialmente en un momento tenso con EE.UU.
Por último, Escobar era muy, muy fan del fútbol. La mayoría de los carteles son de la zona más beisbolera del país, no dudo que haya aficionados al fútbol, pero dudo que a niveles de fanatismo.
Así que no, son cuentos de hadas. Especialmente porque así no suelen operar.

Ya esta ya lo confirmo la federacion de futbol de Ecuador
Que mierda esperan para descalificar a la selecccion narco corrupta de la fifa

1 me gusta

Tenes todos tus clubes financiados por narcos pasando desde Juarez hasta Monterrey, Tigres, etc mira si no les va interesar el futbol a sus narcos

2 Me gusta

Incluso con toda la borla que son los mexicanos en redes (en la vida real no es tan así) y el mambo que tienen con nosotros, no hay forma que hinche por Inglaterra. Jamás.

2 Me gusta