Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Mamita,

Si River está en la final , y en la otra llave están Racing y Xolos de México

Viajas a México, te putean

Y por eso vas a querer que pase Racing ???

Mamita

Además México!!! Que también te probable que quede afuera si o si después con Brasil

Mamita

Yo a Inglaterra en el tema del futbol le deseo siempre lo peor porque no me banco a los equipos pechos, sea virgasia, el globito o rasin. Ahora como cultura y demas me caen mil puntos, ironicamente en nuestro pais se la pasan tirando mierda y cantando el que no salta es un ingles y despues pagan en 174 mil cuotas una entradita para ver saltar a un ingles en el Monu. O peor, quieren a Escocia y no a Inglaterra y se olvidan que la guerra de las Malvinas fue contra el Reino Unido, eso incluye a Escocia tambien, y que ellos tambien nos cagaron a tiros. Sumado a todo eso esta el tema de lo bien que le caemos al ingles promedio de a pie, en mi vida escuche a alguno decir algo malo sobre nosotros, sea pais, cultura o futbol, nos quieren tanto o mas que el español promedio, mira lo que te digo.

Ahora si hablamos de rivalidad en el fulbo como pasa con Brasil, ahi si los entiendo, a mi los brazucas me caen de 10 pero quiero que se coman 7 todos los partidos que jueguen.

2 Me gusta

dicen que el ingles es muy respetuoso y calido en general con el Argentino

2 Me gusta

Tenés que ser muy CAGÓN en la vida para no querer una semifinal contra los Ingleses eh … Maaaamita
“Aaaaay shooo kiedo ke gane mejikooo , komo podezz queded le ganen doz Ingleses??!!! No vezzz ke me da anziedad en el anooo11111”

Moommy chicken…

Es asi, es futbol esto, no es una guerra, se entiende el contexto de jugar 4 años despues del 82 un mundial vs ellos, pero estamos en 2026, pasaron 44 años.

Paraguay entonces con lo que pasó con la triple cobarde y homosexual alianza deberia habernos hecho la cruz para siempre, y no es asi.

Es futbol esto, no es una guerra.

Habiendo dicho esto, creo que Inglaterra puede perder, porque son frios y cagones, solo Harry Kane y Gordon se salvan, y encima van a tener arbitraje localista, los arbitros siempre queriendo ser las estrellitas ultimamente, que asco dan.

EL partido mas complicado que vamos a tener es Colombia. Inglaterra y Brasil no son cabo verde ni curazao, pero Colombia es mas dificil que ellos, Argentina es superior a los 3, pero colombia es mas dificil que Inglaterra y Brasil, y que Descuartizadolandia tambien, obvio.

No miento que me gustaria un Descuartizadolandia vs Brasil, para que se puteen entre ellos, MONOS DE MIERDAS.

Y el que pase se enfrenta con Papá en semis(si le ganamos a colombia)

1 me gusta

Viva mi mexico wey.

Aplastaremos a estos British con la fuerza de Quetzalcoatl

Si, es asi, yo me di cuenta viajando que somos medio como Japon en el sentido que le caemos bien a todo el mundo, menos a los otros miembros de nuestro continente. Sera por el futbol, Diego, Messi, por ser un pais que no tenemos bardo con nadie, ahora lo loco es que los ingleses nos quieren por cosas que otro pais nos odiaria, quieren al Diegote cuando les re cago la vida, y con el tema de la guerra sienten como una culpa eterna, es mas, no saben que les tenemos bronca, se sorprenden.

Despues como dijo alguien mas arriba, lo del 86 fue super especial tan cerca de la guerra y tal, pero quedo ahi y salimos justos ganadores, ellos ni siquiera te hablan de la mano, el unico ingles que conozco que shora por eso es el culo roto de Shilton.

Por favor Inglaterra, ganá este partido, no seas pelotudo

Partido duro que va a ir al alargue.

El que meta el primer gol gana el partido, porque los ingleses van a ir a jugar a la altura sin estar adaptados y le van a hacer la vida imposible los mexicanos, desde el día antes del enfrentamiento.

Inglaterra tiene muy buena delantera con Kaine, pero adolece de una defensa frágil

México tiene ímpetu, pero todavía no se ha enfrentado a ninguna selección de nivel, está va a ser la primera.

Flaco solta la mano… Malvinas fue hace +40 años y no tiene nada que ver con el futbol.

Futbolisticamente los mexinarcos nos envidian y odian, mas que nada porque no paramos de garcharlos en mundiales. Se piensan que son una potencia en futbol cuando ni siquiera en Concacaf son el mejor equipo de la confederacion, hoy ese lugar lo tiene USA.

En la final de Qatar todo el planeta apoyaba a Argentina excepto Francia y Mechico… hasta Inglaterra queria que ganaramos nosotros porque Francia es el mexico de ellos. Y hasta el dia de hoy viven gritando que esa copa la compramos y que tendremos 3 mundiales pero nuestra economia es una mierda (divertido viniendo de un saltamuros en un pais tomado por los narcos).

Los hinchas mexicanos son insoportables… o cantan canciones pelotudas en la cancha, o agreden al toque. Tiene 0 folklore de futbol.

Y Harry Kane es una bestia de jugador pero sin ser un soberbio hijo de puto como Negricius.

Yo este partido lo voy a mirar vestido de Rey Carlos tomandome un Green Tea, con los Beatles de fondo.

3 Me gusta

Yo tengo la sensación de que los únicos que nos odian son los hispanohablantes.

3 Me gusta

Verso. Toda Latinoamérica, España (menos Cataluña) y Portugal querían que ganara Francia.
Y lo vuelvo a decir: esto no es solamente por el conflicto más que centenario que tenemos con Inglaterra, sino que por lógica pura. Inglaterra está en nuestra misma llave y si los mexicanos limpian a los piratas, mucho mejor para nosotros porque bajan a un rival pesado y que tranquilamente nos puede pintar la cara en una posible semifinal. También quiero que pierdan Brasil y Colombia en nuestra llave.

1 me gusta

No se deberia jugar el partido, un pais controlado por narcos hacen cualquier cosa por ganar

El arquero de Ecuador dio a entender que los amenazaron de muerte, la FIFA deberia descalificar esa seleccion de mierda

2 Me gusta

Los gordos viajeros del foro sabemos que el inglés es cálido y buena onda con nosotros.

Los mejicanos nos odian a muerte, son feos y tienen un acento y términos de mierda.

2 Me gusta

Visto así. Coincido.

1 me gusta

Coincido en buena parte con todo lo que decís menos con esto

Brasil no va a perder hasta semis y si se cruza a Mexico en cuartos se lo coge de recontra parado.

Entre cruzarme a Brasil o Inglaterra en semis prefiero a los piratas porque son mas pechos.

Ademas de que:

-Un brasil-argentina en semis seria una masacre tanto en la cancha como en la tribuna

-Si llegamos a perder, no nos harian olvidar en decadas y el hijo de mil putas de negricius se cagaria de risa. En tal caso espero que Enzo le rompiera la rodilla

-Si llegamos a ganar, seria al costo de llegar con las piernas rotas a la final.

El Mundial que quieren algunos que gane Argentina:

1ra Ronda: Argelia, Austria, Jordania

16vos: Cabo Verde

8vos: Australia

4tos: Ghana

Semis: México

Final: Canadá

2 Me gusta

Mas que nada los de nuestro continente, en España nos bancan fuerte menos la pelotudez del hate online madridista y demas, en el dia a dia se nos quiere aca.

7 Me gusta

I only ask God

that all Mejijanos die

that they die forever

for the joy of all the people

5 Me gusta