Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

La Selección Mexicana le ganó a Ecuador este martes en el Estadio Azteca, por los 16avos de final del Mundial 2026, y ya piensa en los octavos, partido que disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX). La fecha programada es el próximo domingo 5 de julio y el rival será Inglaterra, que este miércoles le ganó a la República Democrática del Congo.

Es importante señalar que será el último partido en el Estadio Azteca en el Mundial 2026: si México avanza a cuartos de final, ya sabe que tendrá que viajar a Estados Unidos.

:tear_off_calendar: Domingo 5/7 - 21:00hs. (Arg)
:stadium: Estadio Azteca Ciudad de México
:television: A confirmar

• Pasa Mexico
  • Pasa Inglaterra
  • Pasa Mexico por penales
  • Pasa Inglaterra por penales
0 votantes
2 Me gusta

Pasa Mexico

La última vez que Inglaterra jugó en el Azteca fue con Argentina en el 86.

11 Me gusta

2a0 Mexico

4 Me gusta

hoy me acorde de algo

Mexico metio sacrificio con el Mencho

OJOTAA

3 Me gusta

Que mundial tan apasionante. La final anticipada en octavos (?

2 Me gusta

No pueden perder ambos?

5 Me gusta

Jajaj pinches meseros narizones, ellos jugando contra NADIE y nosotros ya con Inglaterra, no deben saber por quien alentar los argensimios KJJJ.

Vamos a recibir con alfombra roja a nuestros carnales ingleses en la CDMX, a los verdaderos dueños de las Malvinas, y hacer cantos y poner banderas alusivas agradeciendo por lo de 1982 y por los fiambres que dejaron en las islas para que les duela más a los muertos de hambre de los hambrientinos de mierda que ya de pedo les alcanza para carne de burro JAJAJA. Viva mi mechiquito querido!

9 Me gusta

Voy a ser más inglés que Mick jagger con diez raquetazos encima

Let’s fucking Go Lions!

10 Me gusta

Si no gana Inglaterra me mato.

Momento ¿Y si pierden los dos?

8 Me gusta

Soy mas inglés que john sebastian para esta mierda. Se creen la brasil del 70 por llegar a la misma instancia que siempre estos seres inmundos, no se aguanta mas.

7 Me gusta

Esta es la segunda vez que Inglaterra remonta un 0-1 en mundiales, la primera fue en la final de 1966. Ojo

8 Me gusta

Que gane Inglaterra 10 a 0, a ver si bajan de la palmera a los saltamuros.

6 Me gusta

Tremendo el bardeo que tienen los argentinos con los mexicanos eh, mucho peor que con nosotros o con los uruguayos. Es difícil de entender.

Estoy deseando esa semi

5 Me gusta

Son nenes de 20 años que se comen el humo de los youtubers argentinos vs mexicanos

Es como si jugaran Talleres y Racing y el hincha de River le desee el mal a talleres

10 Me gusta

Que pierdan los mexicanos por el meme de que no pasan nunca de octavos. Respeten las tradiciones viejo.

4 Me gusta

Por culpa de carroza, azzaro, la boba y davo putenze. Los mexas odian a los argensimios.

4 Me gusta

Pasan una ronda mas y posta se muere la mitad de estos simios subdesarrollados de mierda

7 Me gusta

Que onda, todos los partidos de local van a jugar estos hijos de puta? Como es posible?

9 Me gusta

Este partido soy más inglés que usurpar tierras y colonizar países!!! Vamos Kane carajooo!

12 Me gusta