Oportunidad histórica para México, si se animan lo ganan
va a ganar mexico 1 a 0
Me da igual quien gane, son insectos, que pase el que pueda hacerle fuerza a Brasil, es el unico que me interesa que se quede afuera
Lindo partido, dos de las selecciones más odiadas por nosotros así que lo miro en chota
No me entra en la cabeza que haya tantos argentinos queriendo que gane INGLATERRA. Alguien me puede decir cuál es el daño enorme que le hizo México a la Argentina como para que los odien más que a los INGLESES??? fuimos a la guerra contra ellos??? nos llenaron de villas el país??? nos envían millones de delincuentes para acá??? financian a ciertos grupos de gente para desestabilizar nuestra Nación para poder sacarnos territorio???
Encima cualquier persona normal sabe que hay como mínimo 5 selecciones más de mierda y anti Argentina que México, que encima como selección no existe al lado nuestro. Acá solo por la boludez de las redes ya parece que odiaran más a estos tipos con los cuales nunca tuvimos contacto real que a los traidores chilenos.
Duelo de los enemigos imaginarios de los gordos tetones
Porque es fútbol. No le va a pasar nada malo a Mechico como país sólo porque pierda su selección. Además van a ser una fuente inagotable de memes para reírse hasta después del mundial
México tiene hinchas ordinarios, que agreden, no entienden muy bien el folclore, enseguida agreden físicamente, lanzan cosas, se vio con los ecuatorianos.
Los ingleses cantan Wonderwall, es otra cosa, mucha clase.
Todo muy lindo pero Inglaterra está en nuestra llave. Mirá si voy a querer tener una chance de enfrentar justo a estos en una semifinal sabiendo que Argentina viene a los tumbos y hasta ahora no jugó contra nadie. Ni loco quiero darle la chance que nos eliminen justo a estas basuras.
Eso no tiene nada que ver con el mensaje que te cité antes…
Un Argentina - Mejijeo en semis podría hacer colapsar internet.
Gana México fácil , Inglaterra no tiene equipo depende de kane solamente
eduque @ScreamPunk Eduque
A los nenazos que le hacen el juego a la cobra, davo seneise, mike maquina del mal, los edul, etc
el que es futbolero de verdad quiere que pase Mexico
Y ojo eh que Brasil con Japón si no eran verdes lo eliminaban le pueden dar pelea también los de México en 4tos de final , pero ya tienen la desventaja de que sería en Miami
ya no van mas de local
ademas si nos deja afuera Inglaterra es aguantarse a los fanaticos del gordo recucitar
“sabe como e diego lo cogia lo igleseeé, da mado de dio, el go de siglo”
xq hay un grupito que esta agazapado y son los fanaticos del gordo, los Azzaro, Arcuchi, Diego Diaz, el de la verdad san telmo que ahora me olvide el que treabajaba en ESPN, el victor humo morales, alejandro apo, dolina, y todos esos invitados que van a programas de mierda
La “rivalidad” de Mejico - Argentina la empezaron los mismos Mejicanos por su complejo de inferioridad pero el nene selección es tan bobo que le dieron entidad en lugar de ignorarlos y tratarlos como el Platense de River.
Ahora la “rivalidad” de Argensimia - England es super unilateral y promovida por los peronegros con IQ de 80. Primero que la selección inglesa no existe al lado de Argentina, hace 50 años son un meme y hasta ellos son conscientes de que son pechos (Its Coming Home es sobre que son fracasados). Ademas ellos no nos odian, hasta diría que la imagen de Argentina es más positiva allá que la de tienen los tanos de nosotros con el que los bolis con un bisabuelo italiano que se reprodujo con una wichi se pajean tanto. Lo más mogolico son los peronegros diciendo que prefieren ganarles una final a ellos que a los alemanes que nos hicieron el amor durante décadas.
Rivalidad futbolistica con Inglaterra hay. 1966, 86, 98 son de los partidos más recordados de la historia de la competición.
El que puede, puede.
El que no critica, wey.