y bueno papi, organiza vo el mundial
Nos pasamos de mambo con el tema malvinas, esta muy bueno cantar el que no salta es un ingles en cualquier contexto, ahora jamas senti a los ingleses rivales nuestros en futbol. Siento mucho mas odio a brasil y alemania te diria. Vos odias a tu clasico rival o al que te gano cosas grosas…ESTOS INGLESES EN FUTBOL SIEMPRE FUERON HORRIBLES, POR MI QUE LE GANEN 7 A 0 A MECHICO QUE NOS ENVIDIAN EN TODO LO QUE RESPECTA A FUTBOL
Mezclar malvinas con el futbol es una estupidez tremenda. Lo del odio a los ingleses es de ultima en lo cultural, no en futbol
Me da la sensación que este thread durante el partido va a colapsar.
Y si se da una semis argentina inglaterra? YO NOSE SI TERMINA ESE PARTIDO
Se conocen todos los jugadores, no pasaria nada. Pero la expectativa mundial sería total.
Se los van a violar los mejucas, le van a meter el taco en el orto a estos amargos. van a estar todos cansados de la altura
Está abriendo el paraguas?
Me di cuenta de algo, que putos que son los europeos con el futbol y todas las condiciones externas. Estos amargos si que jjamas sacarian ni un empate en la paz. Esas cosas hacen que los sudamericanos se adapten a todo el mundo. No es casualidad que tengamos 10 mundiales en sudamerica y seamos todos paises pobres al lado de los europeos
Se quejan por 1600msnm pedorros, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
A partir de cuartos se juega todo en Estados Unidos
Para ellos jugar a 200 metros es altura. En europa jamas conocen jugar ni a 1000 msnm
Los Europeos en sudamerica no duran nada, ni por el estilo de juego ni por factores de clima o geografico. Imaginen a una potencia europea jugando en bs as o montevideo con Argentina y uruguay en pleno invierno con 4 grados y a los 5 dias viajar a la altura de la paz o a Colombia y venezuela con 40 grados. Se mueren todos.
Alguien lo tenía que decir. Nombraste a todos los nefastos maradonianos. Grande @Espumita
Aparte el estilo, aca en sudamerica se marca como hombre, se pega si es necesario alla te dejan pasar en todas. En todo sentido jamas un europeo se podria adaptar a sudamerica
Nunca jamas a los alemanes los marcaron como paraguay. Lo que hizo paraguay es el comun del marcaje sudaca
el gordo chancho de pablo ladaga
Exacto, aca CR7 y el cometrabas de Mbappe no existen. La primer patadita fuerte y se cagan encima.
Olvidateeeeeee, todos esos franchutes aca en argentina jugarian para el orto, no sacarian diferencias la verdad. dembele y mbappe en argentina serian uno mas
En asunción a las 3 de la tarde de un dia de septiembre no la ven ni cuadrada
Yo voy a ser más inglés que Sir Verón en 2002 ![]()
Mas ingles que un bondi rojo de dos pisos.