Son los 2 una manga de llorones. Me da exactamente igual quien gane
Los mexicanos flashean rivalidad argentina, necesitan un mundial para eso.
Son los 2 una manga de llorones. Me da exactamente igual quien gane
Los mexicanos flashean rivalidad argentina, necesitan un mundial para eso.
Con el contexto de hoy en día, prefiero ver llorar a los mexicanos y más en el azteca, sería épico!
La rivalidad es con los dinos- brasil- alemania y en menor medida contra loa chilenos
Pierda quien pierda, salimos ganando. Si pierde México, se lo puede descansar en nuestro idioma en varios lugares. A los Ingleses, en YouTube, en los videos de los highlights, ni hablar de ir en malón al video de It’s Coming Home. Recuerdo que cuando perdieron la final de la Euro 2024 con España, fui al mencionado video y ya habían comentado como 20 personas en Recientes, kjjjjj
La Argentina y sus embriones, tuvieron un par de guerras contra Inglaterra y el imperialismo británico, con México no.
mira como abre el paragua este kjjj estan cagados de quedar afuera con mejico estos tipos que cagones son por eso no ganan nada hace rato
Mileisky va a hinchar por England mientras le da un beso al cuadro de Thatcher
México le ganó una sola vez a Inglaterra,en un amistoso y un empate,después son todas victoria de los ingleses.
Come on England!
El Lunes soy más Inglés que ir a España en verano a ponerse en pedo todos los días y bardear
Si el gordo TuRiver dice que llueve y gana Mehjiko, yo saldré en musculosa y seré más Inglés que el Javo y Sir John Verón .
AAY SEY MEEEIBEEEEEEE

Che esta heavy mexico , estos ingleses van a entrar frescos y encima pedian cambio de sede.
Como pasa con Alemania y nosotros, somos los unicos que los podemos eliminar facil porque sucede algo psicologico
Esto es fútbol mostro, por la política hay que preocuparse en las elecciones y no en un mundial que es una pelotudez al lado del daño que hacen (y que hace el actual) los gobiernos.
mexico tiene mas chances de ganarle a brasil q los ingleses
Pues serán 2,240 metros sobre el nivel del mar en CDMX.
Bueno gordos, yo quería que pase ecuador por qué pensaba que era el que más chances tenía de eliminar a Inglaterra, pero viendo el partido vs la República democrática del congo, creo que México está ante una oportunidad histórica de pasar, y con lo flojo que está Brasil, quien te dice que hasta no metan semis…
El problema es que muchos mexicanos se creen que son clásico nuestro y nos bardean y empiezan con estupideces, y el argentino es de saltar enseguida, pero nunca entendí esa rivalidad que quieren inventar con nosotros, acá ni nos consideramos clásico, de por ejemplo, Alemania, y eso que jugamos 3 finales contra ellos, lo mismo Holanda, jugamos una final y muchísimas fases decisivas, acá México era un país querido y respetado por casi todos hasta que empezaron con esas cosas, para colmo fue de la nada, solo por qué los eliminamos de un mundial…
Necesitan un nemesis para pelear , y somos el rival perfecto para ellos ya que somos algo parecidos pero a la vez somos totalmente opuestos
Ademas de que los eliminamos en varias copas y a nivel futbol siempre los vardeamos por su liga
No solamente lo digo por el lado de la política. Cómo carajo van a preferir que gane Inglaterra en vez que los mexicanos los eliminen y volteen a un posible rival nuestro que tranquilamente nos puede pintar la cara en una hipotética semifinal???
Pero nosotros que culpa tenemos que el hacha ludueña, Damián Alvarez, Funes morí, Paradela, franco, el keko Villalba, y muchos falopas más, triunfaran en su liga, y que todo jugador que viene de su liga, termina siendo horrible, que culpa tenemos nosotros?