Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Veo muuuy difícil que Inglaterra pueda eliminar a la argentina…

2 Me gusta

Vos decís??? además de Messi, que tiene casi 40 años, qué otro jugador argentino destacó verdaderamente para bien en lo que llevamos de Mundial?? te lo digo yo: ninguno. Y eso que hasta ahora no jugamos contra nadie.
Yo hasta ahora no la veo tan bien a la selección como muchos dicen. Los delanteros un desastre los dos, Enzo y Alexis desaparecidos hasta ahora, los laterales la nada misma y el arquero que le patean una vez al arco y casi seguro que es gol. Ojalá ahora empiece a cambiar la cosa.

5 Me gusta

Es que los demás tampoco mostraron nada de nada…el campeón ya se sabe desde hace un año que va a ser Francia…

3 Me gusta

Cierto

9 Me gusta

Va a ganar MEXICO, el smog la altura el calor, 80 mil mexicanos. Ni el PSG le gana a mexico en esa cancha.

No me llames frijolero pinche gringo puñetero

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Como voy a querer que gane méxico? Desde el 2009 estoy juntando memes contra ellos

2 Me gusta

Es cierto que los carteles amenazaron a los ecuatorianos, y ahora a los ingleses?

Es humo de los ecuatorianos

Ojala se re caguen bien a trompadas en las tribunas

2 Me gusta

3 Me gusta

No les impacta negativamente eso en el tema de la altura? menos tiempo de aclimatación?

nose

pero las 2 opciones que manejamos los clubes de aqui es Ir antes o ir sobre la hora del partido
la de antes supuestamente necesitas minimo 7 dias

1 me gusta

No creo que vayan sobre la hora los ingleses…

Quedarán enganchados al medio parece.

1 me gusta

Se van a comer un pijaso los ingleses, encima que son medio pechos van a la altura que para nosotros es nada pero los ingleses estan acostumbrados a jugar al nivel del mar casi. Suben 200 metros y se cansan.

AHORA ME DOY CUENTA PORQUE LES GANAMOS EN EL 86, CLARAMENTE ARGENTINA TENIA JUGADORES QUE SABIAN JUGAR EN ALTURA Y SMOG DE TANTAS COPAS EN EL CONTINENTE. FUE UNA VENTAJA CLARAMENTE Y POR ALGO A MARADONA NO LO AGARRABAN NI CON UNA MOTO

No por nada en mexico salieron campeones brasil y argentina, jamas un europeo hubiese podido

4 Me gusta

Es que si, les dejan hacer lo que quieran a los mexicanos, es vergonzoso

1 me gusta

De hecho el gol de Maradona a los ingleses lo hace cualquier gordo forista en esas condiciones ventajosas

1 me gusta

Quiero que gane England pero la veo difícil, son pechos fríos y cagones por naturaleza.

encima seguro ya fueron amenazados por algún cartel mejinarco y están todos cagados

De verdad hay gente que quiere que gane INGLATERRA??? Mamita

2 Me gusta

Subite a un avion, te vas a Mexico y habla con la gente, despues hace lo mismo con Inglaterra, y despues nos contas como te trataron unos y como te trataron lo otros.

2 Me gusta