Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

les dan la roja esa que era finita y a los dos minutos ya estaban haciendo un penal

no pueden contra su gen pecheador

6 Me gusta

ESTABAN RE AGRANDADOOOOOOOOOOS LOS MEJUCAS, HABLEN CON CHILEd. BASTA DE DARLE BOLA A ESTOS SALTAMUROS QUE TIENEN MENOS FUTBOL QUE UTILISIMA

4 Me gusta

Les tiraron fuegos artificiales toda la noche a los ingleses!!! Tipo libertadores

3 Me gusta

Recien cojidito el chavito

3 Me gusta

Lindo partido. Se la bancaron los ingleses en un partido chivisimo.

Lastima que no hubo alargue

7 Me gusta

No entiendo qué carajo quiso hacer el técnico de México sacando al colombiano que es por afano el mejor jugador de su plantel y su figura en este Mundial.

7 Me gusta

It’s gonna be a glooorious day :musical_notes:
I feel my luck could change. RH

2 Me gusta

El otro era Mora. El español y Gutiérrez (qué no dio un sólo partido bueno y Aguirre se esmeró en usarlo) también entraron a hacer nada.

Se sabía que no había opciones de recambio, pero en gran parte Aguirre la pifió.

3 Me gusta

Pues al cabo que mucho no importaba el Mundial, ademas Argenfifa nos robaba en semis, asi que pos, ni modo, somos una superpotencia ecónomica, gran gastronomia, somos los mejores en boxeo, en doblajes de serie y comemos 10 veces al día. Asi que CHINGEN A SU MADRE, LA COPA ORO ES MAS SERIO QUE ESTO.

10 Me gusta

Es algo genético muchachos.

No puede ser que te quedes con uno mas y al rato cometas penal.

Pero tranquilos mexicanos, próximamente mi selección Colombia los acompañara en esa falta de jerarquía; somos hermanos de la pecheadas :saluting_face:

6 Me gusta

Inglaterra Noruega va a ser un partidazo

7 Me gusta

Bellingham y Gordon jugaron un partidazo. Hasta donde le dio el físico, Jude hoy estuvo bien adelante y en defensa también.

7 Me gusta

La defensa también se vio mal, quedo claro que no había enfrentado grandes rivales ofensivos porque hoy frente al primer crack como Kane y Bellingham quedaron pagando feo

10 Me gusta

Lo defraudaron al marckdelaguila

8 Me gusta

A comerla entera, mejinarcos!

1 me gusta

pidiendo la hora pasaron los gordos champions lig ehhhh
Bellimgam tirado en el piso al final del partido, parecido al Palmierdas en 2021

no me llore mexico, no no, de pie @Wizard

4 Me gusta

Lo dijo el mismo DT mexicano recién: es otra liga.
No es lo mismo marcar al trolo de Son que marcar a Kane o Bellingham, son escurridizos.

4 Me gusta

Saco a los que mejor pegada tenían, todos los centros afuera de la cancha terminaron. Mejor, que se curtan

4 Me gusta

Ay ay ay ay CAAANTA Y NO LLOREEEES

PINCHE SALTAMUROS CABRON CHINGA TU MADRE AJJAJAJAJAA

RESPETA A TU VIOLADOR ETERNO ARGENTINO, PAÍS DE MIERDA

17 Me gusta

Mundial de batallas este, no? venían bastante lights los últimos

1 me gusta