Henderson se lesionó saltando un cartel recién jajaj que pelotudo
Me sigue pareciendo loquisimo escuchar en mi barrio bocinazos por un partido donde Inglaterra ganó. Solitos los mexinarcos se ganaron un odio que ni tiene razón de ser.
Cúbito y radio quebrados, clarísimo. Mirá qué mala suerte.
Jugaron de local y en la altura, tiraron toda la noche petardos en el hotel de Inglaterra, jugaron casi todo el partido con uno mas, y les regalaron un penal que no fue…, asi y todo perdieron !!!.., ya no pueden decir mas nada !!!
Encima el Ole Ole Ole que gritan cuando va 0 a 0 se lo meten en el orto !!!
Son monos estos hijos de puta !!!
Todos tienen laterales y extremos rápidos
No los salvó ni el chapulín.
Si se puede,si se puede…
Equipo que canta eso merece ser goleado
Domó Maldini
Si mañana queda arafue Portugal, EL MUNDO SERÁ UN LUGAR MÁS JUSTO!
Si pasa eso, me doy por hecho en este mundial ya y no pido más NADA!
Alemania y Uruguay afora, Brasida y Mechico afora, falta Portusida y no puedo pedir más NADA!
Volveremos mas fuertes, ganaremos la Copa Oro y la Nations de la Concacaf.
ESTE ES EL CAMINO, PELEANDO HASTA EL FIN, AQUÍ NO TERMINA NADA, AQUÍ COMIENZA UN CAMINO DE GLORIA. @Eze23456 @Araragi
VIVA MÉXICO CABRONES.
Que feliz me hace saber que vengo de los barcos. Si fuera este aborígen, le robo a los narcos para que me nismeen
Que gilazo ese que se quebró festejando
Naaaaa, es poco eso
Colorado te dejaron el ogete y en llamas tirando humo, chapulin pelotudoooooo
Lo perdio el tecnico de mexico eh saco a ese quiñones y no lastimaron mas a inglaterra
Tremendo como México empezó a atacar mal cuando acumuló delanteros. Básicamente era Gallardo tirando centros de mierda a la nada misma. En fin, prueba mil de que tirar delanteros a la cancha no sirve
Que pasó con los chapulines que comentaban cada 5 segundos antes del partido?
Además, queriéndolo empatar por arriba justamente a los ingleses. No se les caía una idea a los mexicanos.