2 intervenciones del var y 11 minutos de adicion, pero van a llorar igual los microbios
Solo ARGENTINA, puede evitar una final europea como parece que se va a dar. ES ARGENTINA CONTRA EUROPA
Y si, lo sacaron al colombiano que era el único que sabia como tratar a la pelotita y no volvieron a patear al arco, afuera por no valorar el verdadero fútbol
CAUSE MAYBE
YOU ARE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME
AND AFTER ALL
YOU ARE MY WONDERWALL
Salgan campeones por Liam Gallagher
Le metieron huevo e intensidad, pero son malisimos…ninguno piensa ahí
Se terminó el veranito nomás. Lo dijimos, al primer partido chivos estos marchaban para casa
Llegaron al tan ansiado quinto partido…quedaron afuera en octavos como siempre.
Méjico siempre va a ser el cuckardo, el peeping tom que siempre pone su casa para que todos culeen y el mirar kjjj
Che, dejen la pelotudez de Inglaterra de lado, es un dia glorioso viejo, glorioso! Afuera Brasil y los salta muros, que mas quieren? Que quede afuera Chile tambien? No juegan eh!
al ser locales con buenos jugadores estaban ilusionados con ganar el mundial, al no ganarlo es un golpe terrible de nocaut al alma para ellos, un dia muy angustiante para el futbol mexicano
Pero si básicamente no salieron de su casa ![]()
![]()
![]()
Al final Mechico solo supo tirar centros de mierda
Hasta octavos si puedo miamooooool, después me cago encima
AJJAJAJAJAJAJJ
Aguirre recordó qué es Aguirre. Tiene un fetiche con los delanteros centros altos. Pero no puedes convocar al suplente de Pumas. Es horrible Martínez.
Che no cantan “cielito lindo” hoy? Luisimi?
Lo dijeron arriba: jugaron como nunca, perdieron como siempre.
Mejijo, eterno fracasado perdedor.
@Espumita pedime vos perdon a mi, gordo. Como vas a bancar a estos imbeciles?
Ganaron el cuarto partido pero igual quedaron afuera en octavos kjjj