Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Lo que me pone Rosamund Pike, una auténtica belleza.

1 me gusta

8 Me gusta

es el argumento mas falopa que lei en años :sweat_smile:

1 me gusta

No generalicen , muchos entran en el juego de poner a todos en la misma bolsa , muchos se dejan llevar por las redes sociales , no sean tan ingenuos

1 me gusta

Si pasa Brasil, que pase Inglaterra

Si pasa Noruega, que pase México

Brasil vs México
Argentina vs Brasil en semifinales.

No es serio lo de noruega

va a ser el mejor partido de la historia, los ingleses en un clima de Libertadores. Primera vez que se va a ver algo así, hay que ver que pasa

Argentina tiene que pensar en Egipto. Nada de pensar en boludeces. Primero Egipto.

Hoy se les termina el veranito a los saltamuros. Ojalá haya quilombo en las calles y se maten entre ellos estos simios.

3 Me gusta

Pasamos tranquilos ésta vez. Similar con Crocacia en 2022

Hoy los Argentinos apoyan a Inglaterra o a México? Porque si quieren que gane Inglaterra ya deberían dejar de cantar “el que no salta es un inglés” porque sería una careteada total.

1 me gusta

Anulo mufa

Que animal Halaang de arriba.

4 Me gusta

Y si, la mufa del Florito es suprema.
Grande Haaland!

1 me gusta

Toda mía , de nada gorditos :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE MEXICO ehhh

SI GANAN, ESTAN EN LAS SEMIS

ES AHORA O NUNCA @Araragi

3 Me gusta

Por el amor de dios todavía hay gente queriendo que hoy gane Inglaterra??? si los mexicanos eliminan a los piratas quedaría la llave más fácil de la historia de los mundiales.
LA CONCHA DE TU MADRE SCALONI SI HUBIERAS PASADO LA ESCOBA YA TENÍAMOS ASEGURADA LA FINAL.

2 Me gusta

no pero nooo ehhh

ya van a venir los nenazos queriendo jugar con inglaterra xq mike maquina del mal dijo que los mexicanos tienen mejores estadios ehhh y le dijo mesero al verdulero de la esquina

2 Me gusta

Es que si siguen pensando lo mismo ya se pasan de hijos de mil puta. Desde el vamos no tenía sentido querer que ganaran los piratas, y ahora después de quedar eliminado Brasil, mucho menos.

1 me gusta