Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Las alemanas zafan mucho más que las inglesas ehhh

¿El recontra topolino?
Los Ingleses (ambos géneros) deben ser el pueblo de origen germano con más genes antiestéticos del Planeta igual.

2 Me gusta

Vamos England!
Georgie Lyall

Stella Cox

Stacey Saran

Amber Jayne

McKenzie Lee

3 Me gusta

Me estoy enterando de nuevos integrantes del grupo de Gretel y Harrison Yates

Quizás algunas del sur u otras cercanas a Dinamarca. Pero hay una constante, como pasa en el País Vasco, donde el feminismo mal entendido y los malos hábitos alimenticios y de vida afloran y aparecen los orcos. Y eso que son 40 millones de alemanas. No sé, de lo que conozco de allá se salvan pocas, en especial las deprimentes de Berlín. Y muy en especial cuando se observan contrastes con sus vecinos de Holanda, Dinamarca o Chequia.

1 me gusta

Cómo dije estimado. La inglesa promedia es la europea más fea lejos ehhh, estimó que debe ser por la escasa romanizacion a diferencia de otros pueblos germánicos

1 me gusta

Hoy ganan los cuates

Yo en Munich lo que vi fue como ver hombres con pelo largo, que queres que te diga, no se, quizas en mi caso admiro mucho la feminidad y la delicadeza en las mujeres y eso en Munich por lo menos no lo encontre.

Me imagino que dependera mucho de las zonas tambien eh.

1 me gusta

Se puede armar bardo con esto. Porque por ej Rob Halford es pelado y es gay, mientras q Bruce Dickinson (pelo largo) tuvo cáncer por hacerle sexo oral a una mina. Si sos militar tenes q tener el lope corto
Otro ej el dolape Stam era un tremendo central, mientras q el dolape Muscari es más trolo q Marcelo Polino

2 Me gusta

Se copiaron de lo que hacen los brasucas en el día previo de un partido de la libertadores. Solo falta que les roben y fajen a los hinchas ingleses…

1 me gusta

Jajaja me referia a que las minas parecian tipos con pelo largo de lo poco femeninas que son.

1 me gusta

y ojala que pase eso
mira si voy a querer que pasen los piratas que son mejores y mucho mas rapidos que nuestros volantes

1 me gusta

Opinión Personal

TOP: Albanesas,Griegas,Italianas,Rusas,Portuguesas
Buen Nivel : Suizas,Españolas,Croatas, eslavas del oeste,Islandesas/Danesas
Meh: Francesas,Holandesas, Resto de Nórdicas,Irlanda
Flojo: Alemania,Escocía,Hungria
Pesimo: Inglaterra

En una pelea

• Hooligans
  • Saltamuros
0 votantes

Lamentablemente inglaterra fue, es y será una selección horrenda que siempre inflaron por no ganar nada. Que hoy gane y demuestre ALGO una puta vez en su vida

1 me gusta

Es hoy compadre.

Hoy le partiremos la madre a esos pinches imperialistas.

Viva mexico cabrones!!!

1 me gusta

Zas, que eliminamos a Inglaperra en el Azteca con un baile histórico y luego pasamos a cuartos donde le damos una paliza a Brasil y en semis contra Argenfifa en la cara de su papi Infantino los hacemos llorar como nunca, devolviendoles a esos meseros de mierda tantos robos que nos hicieron y en la gran final nos dejamos perder contra Cristiano para que los argenmonos lloren el doble y zas.

image

7 Me gusta

hay que desplegar estos telones , se cagan en las patas los piratas hoy

1 me gusta

La van a superar, si son expertos en saltar muros

Seee, eso es lo que tienen los británicos.

cuando se escabian se ponen pesados y/o agresivos

1 me gusta