Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Porque los ingleses son Facheros y las inglesas son horribles?

1 me gusta

0 fe con los ingleses pero por favor ganenles hijos de puta

Los ingleses nos robaron el oro que os robamos. Voy con México lindo

1 me gusta

Uuuuuuh que comentario mas polemico, como arriesgo su reputacion jajaja. Pero si, lo bagarto que son las inglesas es indecente boludo.

1 me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Jajaja obviamente hay inglesas linda pero la inglesa promedio debe ser la europea más fea

El tipo que nunca vio francesas o españolas

donde nos juntamos hoy ? @Wagner @Wizard ? ??
estoy viendo recetas en youtube de como hacer unos ricos nachos con queso,

Hoy pasa Mexico o no pasa nadie, dicen que se prepara un recibimiento especial para hoy

2 Me gusta

y siempre mana, y hasta cuando mana

recien me entero que son rock, perdon ehh, no escucho mucha musica

1 me gusta

a vos te vamos a romper el orto gil

ya vas a ver, pirata hijo de puta

ayer tu maximo idolo Joe Hart salio a llorar por el arbitraje

ya tenemos preparada la carretilla

1 me gusta

Cherry picking amigo. Las inglesas deben ser de las europeas más dejadas de la mano de Dios. Y a eso se suma que no se cuidan. Algo similar pasa con varias alemanas cuando se tiene el contraste de germanas más saludables como las holandesas. Tampoco favorece que yo sea más de francesas e ibéricas. Salvo las vascas que se afean tanto o más que las inglesas. Ves cada orco en Euskadi, cuando tienen potencial para resaltar a mi juicio.

1 me gusta

estaba viendo el historia de los piratas en Tierra latinoamericanas

cambio mi predicccion, Hoy GAna mexico, si o si, no digo que facil, pero por momentos merecera el tercero antes que el segundo

Es cierto q la mayoria de Inglesas son feas, como tmb pasa con los tipos, pero hay un 30 o 40% q estan buenas. Igual me estoy refiriendo a rubros nicho, aunque esta mina q enseña ingles tmb está para entrarle

1 me gusta

hoy hay que ganaaaaarrrrrrrrrr
hoy hay que ganaaaarrr
hoy hay que ganaarrr mexicanoo
hoy hay que gaaanarr

2 Me gusta

Lo perdieron ustedes por ser la potencia más atrasada de Europa y no tener una industria como la inglesa o la francesa.

Elizabeth Hurley

Sienna Miller

Emily Blunt

Rosamund Pike

1 me gusta

Secure dirty?

1 me gusta

Nznzkdkd

3 Me gusta

Tal cual, pueblos olvidados por la providencia UK y Alemania, las teutonas son hombres directamente. Y en UK para ver algo lindo hay que cruzar el charquito y visitar Irlanda, esas si son bonitas, y eso que Islandia se las llevo a casi todas jajaja.

1 me gusta

A mí entender clasifica Inglaterra