Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Te toca a vos Harry
Dale banana a estos monos

Se viene la histórica de México. Saquen cap.

SE CAGO BRASIL WEYES, ESTA ESCRlTO, NOS TIENEN MIEDO.

VAN A PROBAR EL CHILE NACIONAL.

Hoy golea la Tri.

Argensimios narizones y meseros abstenerse de comentar.

2 Me gusta

Dale England no te cagues contra estos salvajes

1 me gusta

A ver, en mi resumen anual una parte de la torta de estadísticas dice “deportes” etc etc etc. Supongo que cada argentino que paga impuestos aguanta a la AFA también, pero si, me quiero subir a la victoria inglesa como sea y encima soy un forro porque no me canso de decir que son lo más virgasia que hay a nivel país.

1 me gusta

Hay alguno viendo este partido en el Azteca?

Los cuartos no los juegan en México, si pasan se les acaba la estrella, los noruegos se los violan a estos.

2 Me gusta

El.que avanza va a Atlanta? Sale d3l Azteca

Sale del azteca, van a jugar en el llano, y sin que los mexicanos les rompan las bolas la noche anterior en el hotel, para que no puedan dormir…

Vamos a ver, si llega a pasar México si en el llano son tan buenos contra esta Noruega…

1 me gusta

Hacelo y me muero Harry querido

Lo gana el Azteca wey :wink:

1 me gusta

Ya basta Mike máquina del mal

Lo veo muy difícil, si ya de por sí eliminar hoy a Inglaterra es complicado, ahora tener que pasar encima de Noruega, sería tener mucha suerte. Ambas selecciones tienen estilos que históricamente se le complican mucho a México. En dado caso de avanzar, habría preferido Brasil, la verdad.

Aquí en el foro lo mencioné desde que fueron los sorteos de grupos y Dinamarca era posibilidad, los escandinavos se nos complican mucho. De hecho Noruega ya nos ganó 1-0 en el mundial del 94.

que partido de mierda, ojala se suspenda porque se caen las 4 tribunas

1 me gusta

Pacto de caballeros, hoy el argentino de bien apoya a Inglaterra

1 me gusta

Odio a los dos, pero si alguien tiene que caer que sean los mexicanos porque lo tengo a Inglaterra entre los ultimos 4.

Para que tantas veces cantan el “el que no salta es un inglés” si al final quieren que gane Inglaterra? Tremenda careteada. Encima si Inglaterra sigue avanzando (y Argentina también) los podríamos cruzar en semis y es un dolor de huevos. Prefiero que pase México. Prefiero que nos ataque Quiñonez antes que Harry Kane.

4 Me gusta

Un hotel de lujo en Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara tiene habitaciones a prueba de ruido. Está bien que sea joda, pero al menos que sea semi realista.

Todos esos son los típicos que viven en Miami no cazan 1 de fútbol