Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

espero que si no ganan en cancha por lo menos lo ganen en las tribunas corriendo a los piratas de la cancha al aeropuerto

2 Me gusta

Y QUE GANAS CON ESO???

jaajjajajaaj las malvinas?

dejen esa mente setentosa y ochentosa plis!!!

1 me gusta

en su vida se pelo ese puto

dejen de darle fama!!!

Habrá más argentinos que ingleses en las tribunas? Leí que eran unos 50k

por cada cheto fajado hay que fajar 5 piratas

lo dijo el general

1 me gusta

los europeos nunca viajan aca siempre va gente a los mundiales y estados unidos esta lleno de argentos

no se ni me importan los ingleses la verdad

Los Rusos tmb odian a los Nazis
Putin perdió a la abuela y al hermano durante la maldita Operación Barbaroja
Luego de la SGM los Soviéticos no querian q EEUU mande guita para reparar los gravisimos costos, lei en reddit q en las escuelas se remarca mucho la importancia de la SGM y la invasión de los Nazis, q perdieron durante el invierno igual q Napoleón en el siglo 19

El que creó el Internet en 1989 es Ingles.
El padre de la informática era Alan Turing que descifró el codigo enigma durante la SGM
Muchos números mucho bancos economia pero poca historia amigo

Que van a ser los gordos antiseleccion
No los quiero ver festejar si pasamos el miercoles

el que decidio cometer un crimen de guerra y atacar el crucero belgrano tambien

poca historia

1 me gusta

pero quien es antiseleccion??

todos queremos que ganen ahora si pierden por lo menos el chiqui mafia no va a ser un semidios para la gilada

el unico motivo para no querer que gane la seleccion es el desastre que es la AFA

Pero los ingleses siempre viajan en masa ya sea a eurocopas o mundiales eh, son los que más de Europa. Por eso hago la pregunta, por que sé que Argentina va con muchísima hinchada

1 me gusta

y aca la plata manda

si fuera por gente argentina llenaria cualquier cancha solo

el tema es que vos vas a ver quizas 50 mil camisetas de argentina y de esos la mitad o mas son gringos o turistas con camisetas de messi

1 me gusta

Yo nunca negue eso flaco. Si vos mezclas el pueblo con el gobierno armate un grupo comando y andá a tirotear cualquier lugar de Inglaterra
Sos igual de termo q gente q no termino la secundaria jaja. Menos mal q el futbol lo inventaron los Ingleses sino vos los pondrias al mismo nivel intelectual q los Peruanos y Bolivianos

México es clásico amigo

Que no viste que los foristas preferían que pasen los piratas antes que los mexicanos ?

Aquí en el foro, que es un bastión de gente futbolera la votación dió 84% Inglaterra en quien quería que pase

Yo los voy a carpetear a todos si quedamos afuera con los piratas

3 Me gusta

banco al pueblo peruano que no hizo la facil de unirse al usurpador como hicieron los chilenos

no es ser termo hubo una guerra y mataron argentinos

estan ocupando territorios que no les corresponden, explotandolos economicamente y teniendo ventajas logisticas y dandole reclamo a una parte de la antartida

Ya lo se lo de q los Peruanos nos ayudaron en Malvinas. Posteriormente Menem en los 90s le vendió armas a Ecuador durante un conflicto con Perú traicionando a Perú. Vale aclarar q lo q hizo Menem el pueblo Argentino no tiene la culpa

pero aun así mezclas las cosas
Hay Ingleses de a pie q no tienen ni idea de Malvinas ni Gibraltar ni otros territorios
No debes nisiquiera mirar entrevistas para q veas q el ciudadano no tiene nada q ver con el gobierno invasor y colonizador
La otra vez me di cuenta q sabias poca historia xq en el thread de irse a vivir a otro pais yo dije q se habla poco ingles en Rusia y vos dijiste “y con lo q le hicieron los Yankees” asi como nosotros le tenemos bronca al gobierno pirata Ingles ( con razón) en Rusia tienen mucha memoria con la maldita Operacion Barbarroja, los Nazis masacraron a un monton de niños y mujeres. Hospitales, escuelas, campesinos, laburantes. Eso es muchisimo peor a q seas un traumado porque te robaron unas Islas (y está mal)
Estoy en un grupo AskARussian y dicen q en las escuelas se enseña mucho la invasion de los Nazis a la URSS, las consecuencias, la resistencia, la victoria contra los Nazis y el quilombo para reestructurar el país luego de los gravisimos daños. Mucho mas brutal q la guerrita de Malvinas o q te roben una Islita (ya se q las Malvinas son Argentinas pero la invasión de los Nazis es mucho mas grave a q te roben una isla)

Y fijate otro detalle
La guerrita de Malvinas duró 2 meses
Seguramente no sabes que Afganistán es el pais más invadido de la historia
Tampoco debes saber q Rusia tiró + de 450 bombas atómicas (como práctica en caso de guerra contra Occidente) en Kazajistan durante la epoca de la URSS
Hay muchisima historia q te falta saber pero bueno, si ganar un mundial para vos es más importante a tener un pais desarrollado, con seguridad, libertad económica, con gobierno q defienda la soberania, q invierta en la defensa militar
Q en tu barrio haya profesionales.

Vos fijate q los militares Cipayos de mierda de las ultimas dictaduras q tuvimos ninguno planeó hacer bombas atómicas para defenderse de potencias
Ahi te das cuenta lo poco que quieren al pais. Encima dejaron una deuda enorme, q tmb tuvo que ver con la crisis del 1989 durante el mandato de Alfonsin y en los 90s con la ley de convertibilidad q llevo al desastroso gobierno de De la Rua, y otra vez Argentinos que se exiliaron a España o Estados Unidos (con razón)
Y ahora hace 1 década la Cristina hizo tratos con China para una base espacial en Neuquen
Nosotros como Argentinos no tenemos la culpa de los vendepatrias que tuvimos en el gobierno historicamente
Ojalá algun dia bombardeen Inglaterra de forma brutal asi los q se preocupan tanto por las Islas sientan un poco de alivio
Es un tema complejo el de recuperar las Islas justamente por los gobiernos de mierda corruptos y vendepatrias q tenemos. Encima Estados Unidos está de acuerdo en el pacto de las Islas Malvinas q los piratas tomaron
Ahora tenemos de presidente a un pseudo judio sionista y vendepatria que es fanático de la vieja uta de Thatcher

3 Me gusta

Que pasará en la tribuna con las banderas ? Inglaterra es de colgar muchas banderas , el otro día detrás del arco habia muchas, mas que en argentina

FIFA por ahora se niega a separar las hinchadas jijo, van a estar todos mezclados el miércoles

No hay chances de que termine sin deportaciones y presos