Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

En realidad el odio es por lo deportivo. Historicamente e incluso despues de la 2GM los ingleses consideran a los Alemanes como primos

A los Franceses, si, los tienen montados arriba de un huevo

Y ustedes no tienen un odio/rechazo particular con Francia? Parece que las dos Semifinales son de odio puro nomás KJJJ

2 Me gusta

España fue el primer palazo de Napoleon en Europa. Le aplicaron la guerra de guerrillas y lo echaron de una patada en el ojete. San Martin estuvo ahi como asistente y miembro del estado mayor del Ejercito Realista y aprendio ahi las tacticas de combates napoleonicas. De ahi su inspiracion para los granaderos a caballo y los fundamentos para el cruce de Los Andes y la Campaña Chilena que fue, practicamente, una guerrilla con insurgentes del otro lado de la cordillera y una encuentros relampago en Maipu y Chacabuco

4 Me gusta

Les preguntaban en la previa a los españoles y todos decian que le querian ganar una final a francia y algunos a argentina, los madridistas seguramente

1 me gusta

Por lo que vi la gran mayoría odia a Francia en Europa, después vienen los ingleses. Algo en común tenemos con esos jajaj

Durante más de 1000 años hubieron guerras o conflictos entre ingleses y franceses, se odian. Alemania nunca odió a Inglaterra, el mismo Hitler lo decía, ni siquiera se atrevió a hacer mierda las islas cuando los ingleses ya estaban con el culito para arriba. Y después Churchill se encargo de lavarle la imagen a los alemanes con las historias ridículas de Schindler y otros “alemanes buenos”

3 Me gusta

Porque son los mas soberbios, son como los argentinos de alla

Claro, pero ellos a nosotros siempre nos ningunearon históricamente, no nos ven a su “altura”. Pero ahora sí que se ve mucho odio en RRSS por las 2 partes, nunca había visto a esos gabachos siendo tan “cancheros”. Me están sorprendiendo…

Algunos hasta hablan de salir con suplentes mañana, para llegar frescos como lechugas a la final…

Ayer ví un análisis del partido con Suiza dónde literalmente decía que los chocolateros dejaron a Molina libre porque estaban avivados que la gran mayoría de las salidas por ese lado terminaban en pérdida

Es más el Yacaré Herrera que el forro ese

1 me gusta

Molina para lo único que puede servir es si queda de frente al arco, ni se asocia bien siquiera. Como 4 es horrendo, Zanetti y Zabaleta fueron tremendos 4s y no pudieron ganar nada.

3 Me gusta

Quien de los que juegan en England va a hacer la gran ‘‘Veron 2002’’ ?

• Dibu Martinez
  • Cuti Romero
  • Lisandro Martinez
  • Enzo Fernandez
  • Alexis Mac Allister
  • Ninguno
  • Todos
0 votantes

Y la verdad que no. Me puede caer mal que nos bardeen siempre los mexicanos pero igualmente no existen ni futbolisticamente ni en nuestra vida cotidiana o histórica. Están casi que en la otra punta del mapa, no tenemos contacto real con esa gente y nunca tuvimos un conflicto bélico. Mirá si voy a considerarlos clásico del odio o lo que poronga le quieran decir a gente que ni siquiera en la vida cotidiana del argentino de a pie se siente dañado por un mexicano como si pasa por ejemplo con paraguayos o bolivianos en nuestro país??? ni hablar la mierda chilena que tampoco es clásico pero tiene muuuuchos más argumentos que México para serlo sabiendo lo que significan esas lacras históricamente para nuestra Nación.

1 me gusta

Historicamente no, pero no se puede negar el hate online en los dias que vivimos, estamos en una epoca en que hay mas pica con los mexicanos de mierda esos que con cualquier otro pais. Ellos solos se quisieron subir al ring pero como la pelotita no les da eligen ser anti argentinos y obviamente el argentino promedio se prendio en esa.

2 Me gusta

Es la hora de que entre exe palacios y afuera de paul.

1 me gusta

Tambien nos hicieron arrodillar con un maldito préstamo

Pero ahi estas mencionando un hecho contemporaneo (siglo 20)
Inglaterra se independizo en 1066 o por ahí, 9 siglos antes de la SGM. Historicamente han tenido rivalidad con Francia. Hay algunas partes de Canadá q se habla Francés

Esa es la.historia antigua. Que tendra que ver eso con el ingles y el frances del siglo 20 que es donde nace el futbol?. Fijate que desde el siglo 20 para aca inglaterra y francia estan unidos en casi todo. Ese olise nacio en inglaterra y juega para francia, asi que imaginate.

Estoy seguro que futbolisticamente el frances odia mas a alemania que a inglaterra y ni hablar por la segunda guerra mundial y como los humillaron los nazis

Este los representa?

2 Me gusta

Ahora sí que no se puede perder este partido

1 me gusta

Que cagada que Noruega no ganó contra los piratas, es mucho lo que está en juego.

2 Me gusta