Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Ojo que los ingleses nos odian mucho por la mano de maradona, dicen argentina cheater. Nos tienen bronca por el futbol, nosotros por la guerra, es otra cosa. Futbolisticamente yo odio mas a alemania

1 me gusta

Es una rivalidad historica no futbolistica solamente.

En 1806 nos quisieron invadir y los sacamos con agua hirviendo, onda, no es joda la rivalidad y luego malvinas.

Clasico no es, nuestro clasico en Brasil y Alemania pero difinitivamente esta rivalidada va mas allá del futbol.

1 me gusta

Nada esta chequeado, no hay registro de nada de esa época, la versión más lógica y racional es que le copiamos los colores al Southampton, como hicieron la mayoría de los clubes que se fundaron por esos años.

La versión más sentimental y que quedó como historia oficial es que agarramos una cinta de una carroza del carnaval

Pero de la mano se te queja quien? Shilton boludo, yo vivi bocha de tiempo alla y comparti muchos partidos y demas con futboleros, un solo boludin de 30 y algo me salto con la mano, uno, que encima tenia de foto de perfil una foto con Pele…

Es todo admiracion con nuestro futbol, posta lo digo, si fuera diferente lo contaria tambien. Y eso que no hubo muchos argentinos en la premier como para que nos admiren tanto.

1 me gusta

Si y en el 66 la expulsion a ratin, un invento para cagarnos en su mundial. Hubo pica de toda la vida, no solo malvinas.

1 me gusta

Futbolisticamente ellos nos odian por el 86 y nosotros por el 82 y todo lo demas. Ahora en futbol puro con alemania es otra cosa, hay muchas mas batallas y brasil es el superclasico del mundo.

Solo festejo fuerte cuando eliminan a brasil kjjjj

1 me gusta

La pica en Inglaterra es con Francia, siempre, un poco con Alemania y a demas yerbas estilo Escocia ni las junan. Irlanda y Escocia seria algo tipo nosotros, los odiamos bocha pero ellos ni pelota.

7 Me gusta

Los ingleses odian mucho a alemania, los garcharon toda la vida los nazis

1 me gusta

Gordon viene jugando muy bien, un 8 puntos, para tenerlo en cuenta

1 me gusta

Francia siempre primero, y es mutuo, Alemania despues pero tuve bocha de amigos ingleses que tenian hasta casacas alemanas, hay admiracion mutua entre esos pueblos.

El ingles en definitiva es como el conchudo que tiene guita posta y no tiene ningun tipo de resentimiento con nadie, asi de facil es, es muy raro que un ingles te hable con odio de algun pais o pueblo, excepto Francia.

Francia que raro, siempre unidos en las 2 guerras mundiales. Partidos historicos entre inglaterra y francia no hubo muchos

Una de sus maximas victorias es solo un partido con Alemania que le ganaron 5 a 1 en Berlin creo.

El usuario francés del foro dijo en su momento que ellos odian a los ingleses mucho más que nosotros, así que donde hubo fuego…

1 me gusta

Bien Gordozza pidiendo a los influencers que dejen los celulares en sus casa y vayan a alentar. Coincido con el gordo raviolero, es un partido que si o si se termea como un simio.

6 Me gusta

Cuestion de piel, es muy gracioso igual eh, causa gracia cuando Francia la liga de arriba porque siempre sale el odio en alguna conversacion, peli o lo que se te ocurra.

Fue glorioso cuando mearon a los franchutes con Umbro presentado casaca en Paris.

y la final del 66 que le roban a alemania y ganan 4 a 2 en alargue

Cada seleccion tiene su odio historico, españa odia mucho a francia, italia odia mucho a brasil

hay que saltaaar
hay que saltaaar
el que no salta
es musulmaaaan

1 me gusta

Esa, esa es la que hay que cantar. Y una remake de corran la bola pero para Inglaterra.

1 me gusta

En ese trío de Inglaterra, Francia y Alemania se odian todos entre ellos, unos a los otros