Yo voy así, tiene que jugar el hijo del cornudo porque a Molina lo van a violar como viene pasando en cada partido que juega
Police braced for logistical nightmare ahead of England’s huge semi-final with Argentina after fans clashed in Atlanta as authorities are made aware of arch rivalry.
Officers are expecting a 50-50 split of fans of both nations and are aware of the prospect of increased tensions thanks to relations between the countries.
According to officials, England’s supporters have behaved impeccably throughout the tournament so far, with local police pointing out that they have to deal with more trouble at NFL matches.
There is a huge Argentinian diaspora in the US, especially in Florida, and many are expected to head to Atlanta ahead of the game.
Que ni se le ocurra poner a montiel de entrada, que quemen a molina, ya veo que montiel se manda la cagada y queda marcado River para que el bosteriodismo nos masacre. AHORA MORI CON MIERDINA
Nos van a pegar un paseoooooooo de novela. El mineiro del 2024
Cuando no enfrentas a nadie despues te viene el golpazo, es la ley del futbol
Solo aguantando y por penales podriamos ganar
En 2022 tampoco tuvimos un camino super difícil hasta la final
holanda y croacia del 2022 son el psg y el bayern al lado de la suiza egipto y CV del 2026
Ya escuche la fantasmeada que si ganamos es mas importante que la copa misma, que despues psase lo que pase ya esta…dale, ni con Brasil uno puede pensar asi. Ademas nunca puede ser un clasico como te lo quieren vender si el odio viene de un solo lado, con Mexico por ejemplo la pica viene por el odio mutuo, mismo Brasil o Uruguay. Que los ingleses nos tenga bronca ponele por la historia futbilistica que tenemos te la tomo, pero venderlo tipo guerra como podria haber sido con nuestros clasicos sudamericanos o Mexico, a mi me parece que no, como dije el odio tiene que ser mutuo.
No creo que meta cambios, pero me conformo con uno al menos: Palacios o Barco por De Paul. Sé que no va a cambiar mucho. Pero hacé un cambio al menos, hermano.
Croacia muy pobre, pasó de pedo contra Brasil. Y Holanda tenía un poco más pero sería uno solo difícil, como ahora Inglaterra
Esta confirmado que vamos con la azul
Yo creo que depende mucho si el finalista es Francia o España, con los gallegos tenemos más chances
Hay veces que el odio es mutuo y hay veces que no. Tiene sentido que los odiemos por la guerra, hay gente que sufrió mucho. Y tiene sentido que ellos no nos odien porque no les hicimos nada.
Con la gente esta todo bien, no tienen la culpa. Pero no se puede separar la historia, vamos a jugar contra la bandera de Inglaterra
México clásico, es joda??? con Uruguay es tan clásico que fuimos para atrás para que estos clasifiquen al mundial.
Del odio querido, clasico del odio. O no tiene gustito especial romperles el orto? Ya aclare que futbolisticamente no tienen ni para arrancar los pelotudos esos. Pero nos odian mil veces mas que los ingleses y el odio es mutuo.
Sinceramente no. Ganarle a México es como ganarle a, no se, Estudiantes. Nuestra antitesis pero son diminutos
River Plate - nombre inglés
Blanco y rojo - colores sacados del Southampton cuando hizo su gira en Argentina
Football - deporte creado por los ingleses
Independencia - craneada y planificada por criollos anglofilos
Desarrollo del país y que nos diferencia de las demas cloacas sudamericanas - producto de vender materia agropecuaria a Inglaterra cuando era la potencia mundial
Argensimio promedio: “odioo ad inglamterra. Das madvinas zom adgentinas. Ed que no samta ez un imgles”
Y el himno? Es literalmente ingles el himno de nuestro club.
Eso no está chequeado
Esta la teoría de que se pusieron una banda roja para diferenciarse del rival y la agarraron de un carnaval
Me gustaria ver la previa de una semi con los chicanos, lastima que nunca van a llegar, pero sabelo que el odio mutuo seria de record guiness.