El cara de polaco pickford es flojito, hay que patearle de afuera cosa que argentina nunca hace porque quiere entrar tocando un poco mas. Julian lo tiene que probar varias veces
No vi mucho los partidos de inglaperra
Con marcar a bellingham y kane estamos cocinados
Si pierden q no vuelvan
Rompanle las gambas al moro de belingham
En la previa es mas importante que hasta la misma final. No podemos perder esto por nada del mundo hermano
Lástima que estos pelotudos están jugando pajeados porque inglaterra no es ningún cuco
Ganen o mueran hijos de re mil putas.
encima donde vivo esta LLENO de ingleses que vienen de vacaciones, no quiero verlos festejar en mí cara
Pensar que hay gente que prefiere salir campeón ganandole a patronato y cabo verde
Para estos partidazos miramos fútbol.
Prefiero morir en un partido así que quedar en la historia por un cuadro mediocre
Con la selección si, prefiero partidos grandes. Con River no
Que el línea levanté el banderín antes. Messi siga la jugada, el árbitro no corte y haga un gol similar al de Colón contra San Lorenzo en 2012
Todo o nada. Plata o plomo.
Gran mundial? Aun no pude gritar un gol lpm del mamarracho que tuvieron que ver mis ojos todos los partidos. Si llegamos a semis es porque no nos cruzamos con nadie. Si se hubieran hecho las cosas de manera correcta, o minimamente correctas esto se podia ganar de taquito. Encima nos tenemos que comer la boludeada de este tipo que no sirve pa mierda. Solo espero nos pueda salvar su gran ogt o que al menos no hagamos ningun papelon
Inglaterra juega igual de mal que Argentina con la diferencia de que tienen a Bellingham en un gran nivel. Merecieron perder con Congo
Para mí si clava línea de 5 es un pajero. Inglaterra se te mete atrás si planteas un equipo normal
Si clavas linea de 5 de entrada te van a salir a atacar. Y eso a esta Argentina le sale mal. Le mete goles todo el mundo
Hay que salir a defender pero sin la obviedad de la formación. Que ellos salgan cagados
Depende como lo quiera plantear. Capaz quiere a dos carrileros para tener velocidad (Simeone y Nico González) y tres centrales para tener juego aéreo contra un equipo alto. El tema es sacar o liberar a las estacas del equipo, el medio está siendo una babosa.
Para mi es obvio que sobra un mediocampista entre De Paul, Mac Allister y Enzo. Y entre esos debería salir De Paul porque los otros son infinitamente mejores. Tiene que poner a un jugador ofensivo y dejar de ser tan cagon, no estas jugando contra Francia
Si pero el tema es que le generas al rival parandote así. Eso no me gusta ami
Si Inglaterra ve esa formación. Va a salir a atacar del minuto 1. Porque va a pensar que nosotros salimos a meternos atrás
Si le planteas el 11 de siempre seguro ellos se meten atrás.
Para mí el equipo de los 2 que sin darse cuenta se meta atrás y le de la pelota al otro, pierde el partido. Ambos somos horribles defendiendo
Creo que Scaloni puede pensar en cualquier cosa menos en una linea de 5. Para que meter tres centrales cuando ellos solo atacan con Kane. Incluso creo que ese sería el menor de los problemas, al margen que el tercer central es Otamendi en bastón
Yo me la juego, saco a Menzo y pongo a Julián con Lautaro. Messi de enganche. Mitad de cancha con De Paul - Paredes y Mc Allister. Los laterales de ellos son centrales devenidos al costado. Desde ahí no tiene sentido buscar abrir tanto la cancha. Los tenés que saturar por el medio dónde son más flojos tanto por él cinco como por los centrales. Rice solo con Anderson no puede contra eso y eso obliga a Bellingham a dar una mano con la recuperación
Para mí también la mejor es triple 5 con Messi de lanzador y Julián y Lautaro arriba
Un pase filtrado o una combinación de Julian y Lautaro son las llaves del gol. Aparte podés aprovechar que los tres 5 en caso de que te regañen la pelota, tienen buen juego
Lo único es que tiene que estar los 3 frescos. Si no están Mac allister, Enzo o paredes para hacer el ida y vuelta. Tienen que jugar los suplentes que están en nivel
Dale loco,no rompan las bolas y ganenle a los ingleses
Si ponen enganche y 2 puntas se hacen una fiesta los ingleses por el sector izquierdo con O Reilly y Rashford o Gordon.