Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Justo ambos tiene el mismo problema se toman unos tragos y son otros tipos. Ya volaron piñas en alemania 2006 en un fanfest. Hay una rivalidad marcada. Se toman 2 cervezas y te cantan de malvinas los piratas.

6 Me gusta

Igual no le detectaron coca. Lo sacaron del mundial de usa por efedrina

2 Me gusta

Si, pero en el 91 fue por merquero

3 Me gusta

Un gran Mundial ganarle a Jordania, Austria y Argelia, e ir a suplementario contra Cabo Verde, ganar con susto a Egipto y ganar también en tiempo extra y con uno más a Suiza para después perder ante el primer rival a nuestra altura?

En todo caso aceptable, pero “gran mundial”?

11 Me gusta

esto es cierto… aca estoy laburando con un ingles y me dice basicamente lo mismo: “Argentina solo necesita 10 minutos de Messi para eliminarnos del mundial”.

Tenemos a los brujos escoceses de nuestro lado

2 Me gusta

Es que casi que el partido se va a definir en qué tan bien se va a marcar a Messi o a Bellingham. El que lo pierda unos minutos va a jugar con fuego. El tema es que Messi es el mejor de la historia dando su último gran asalto de su carrera (no creo que vaya a tener un partido tan relevante en los pocos años que le queden, ni pasando a la final) y el otro es Bellingham

la gran pregunta es si los yankees van a armar un operativo y tener dos dedos de frente de meter una tribuna para ingleses otra para argentinos o si van a ir todos mezclados con lo cual van a haber piñas seguro

y eso que los que viajan a estos eventos son todos chetos pero ya vimos con colombia-argentina la copa america que solo hace falta una chispita para que los yankees se vean desbordados

no estan preparados para que se caguen a piñas adentro de una cancha como no estaban preparados para los colados

6 Me gusta

Se filtró la camiseta que usará Inglaterra el proximo miercoles:

6 Me gusta

@EnzoFernandez telefono

Increíble, con un tibio así no se puede jugar éste tipo de partidos. Alguno debería dejarlo encerrado en el baño del vestuario a es burro con suerte

1 me gusta

Exceso de grandeza y coso…

Teniendo en cuenta el presente futbolístico y el contexto histórico, siendo 100% objetivos, ¿qué te dolería más?
  • Perder dignamente con Inglaterra en semis
  • Perder feo la final con Francia
0 votantes

No para. Leí mal la pregunta. Meim la final. Ganenle a Inglaterra o no vuelvan

Nada duele mas que morir en la orilla. Si pierden que sea en semis.

Murió el actor de Jurassic Park. Era Neozelandés. ¿Cuenta como sacrificio para la Corona o podemos dejar con vida a Joaquín Furriel?

Las lesiones le van a armar el equipo como el mundial pasado.

1 me gusta

Hay que apostar a patear de afuera y cazar un rebote de pickford. Para mi si le pateas a media altura, fuerte y con pique le rebotan la mitad de las pelotas

2 Me gusta

Pongan encuesta, pasa Argensiria, gana 2 a 1 a los piratas.

2 Me gusta