Nuestra rivalidad es por malvinas nomas, futbolisticamente odio mucho mas a alemania que es nuestro verdadero clasico en mundiales. Mira si estos virgachos ingleses van a ser nuestro clasico jajaja. En futbol es brasil y alemania el clasico de argentina
ESTO PARA MI ES YAPA, LO DIJE ANTES DE EMPEZAR EL MUNDIAL, PARA MI YA CUNPLIERON, CAMPEONES Y EN SEMIFINALES, ES DEMASIADO.
SI SE PIERDE IGUAL HICIERON UN GRAN MUNDIAL, NADa QUE DECIR. YA SE GANARON AL FUTBOLERO ARGENTINO PARA SIEMPRE ESTE PLANTEL
Si Argentina anula a Bellingham ya tiene el 90% del partido resuelto. No hay uno que le ponga una pelota como la gente a Kane.
se me hace que en este partido vamos a extrañar mucho a un jugador cómo Di María
falta un extremo que busque el pase filtrado de Messi
por eso estamos sufriendo mal
chile tmp era nadie.
y mira como termianos en esas dos copitas americas.
Se nota mucho y más en estás instancias los 39 años de Messi. El equipo sufre mucho el desgaste físico
A diferencia de los ultimos partidos que dije que pasaba Argentina, aca esta jodido.
Argentina tiene que salir en la casaca con una foto de malvinas y que diga malvinas argentinas en el pecho. Es el momento ideal, que el mundo sepa que esas islas son nuestras ya que hace años que argentina reclama que se sienten los ingleses a negociar para que pasen a ser argentinas como siempre fue
Posibles escenarios de los gordos maradroga
Messi hace un gol: Diego hizo 2
Messi hace 2 goles: Diego los hizo mejor.
Pasamos sin gol de Messi: Diego era mejor.
Pasamos por penales: Diego se ponía el equipo al hombro.
Quedamos eliminados: Messi nunca será Maradona.
No, si pierden contra Inglaterra va a ser una humillación dolorosa. Este partido es más importante que el del 86 por la instancia que se juega. Ganen o hay balas.
Inglaterra es un equipo diferente dependiendo de si está Declan Rice o no, si no está, Argentina generará más peligro, si está, pienso que los piratas tendrán más control. El otro día cuando lo cambiaron contra los noruegos, no perdieron de milagro, por las cagadas que se mandaron en ataque los vikingos. Se les fue de las manos el partido a los piratas.
esto es como madrid o una semifinal con bosta
que conformarse kjjjjj
pierden y es una mierda
Post partido scaloni otra vez hablando del grupo y coso. No va a cambiar nada me parece. Pone a los mismos de siempre.
Nadie dice nada como el falopero dejo sin mundial a argensimia en el 94’
Esos experimentos de dt que pone afa. Chocan una calesita
Por eso el Cheque hace que arranque el campeonato en 2 semanas y 3 con fechas al hilo en una semana, por si el golpe es duro; volver a renegar con el producto y que se olvide rápido, lo tiene todo pensado.
Totalmente. En qatar. Los ingleses hinchaban por la seleció’
Era vital!! El unico problema que tenia dimaria es que se lesionaba mucho.
Los maradoneanos te van a decir que fue toda una conspiración de la FIFA y Havelange, nunca van a admitir que el gordo de mierda no podía largar la merca