Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Gana Argentina 3 a 1 pero es superada de principio a fin en la final

5 Me gusta

La altura de los muchachos ingleses (los que jugaron contra Noruega)

Pickford 1,85 m
Konsa 1,83 m
Stones 1,88 m
Guehi 1.83 m
N.O. Reilly 1,93 m

Elliot Anderson 1,79 m
D Rice 1,88 m

N Mandueke 1,82 m
J Bellingham 1,86 m
Anthony Gordon 1,82 m

Harry Keane 1,88 m

Los que ingresaron como relevos:

Saka 1,78 m
Eze 1,78 m
Reece James 1.80 m
Djed Spence 1,84 m
Dan Burn 2.01 m
Morgan Rogers 1,87 m

Espero que no hagan faltas pelotudas cerca del área, ni regalen córners.

9 Me gusta

Mientras tanto en TuEngland

6 Me gusta

En reddit tienen menos fulbo que mis hermanas

Sacá sacaaa

12 Me gusta

BECAUSE MAYBEEEEE YOU’RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES MEEE

4 Me gusta

Mejor, que usemos la azul como en el 86.

Las cábalas no se rompen.

9 Me gusta

Si. Aunque acá se dejen llevar por los apellidos Inglaterra está jugando a media máquina y no por una cuestión física sino porque esto es lo mejor que tienen. En nivel futbolístico están a algo parecido a nosotros y a Noruega la eliminaron por el ayudin de la FIFA

Es ganable porque atrás el Cuti y el Licha conocen a Kane de arriba a abajo. La cuestión va a pasar por ayudar a Paredes contra Bellingham y poner a Montiel para marcar a Gordon. Y no porque sea bueno, más bien es horrible, sino porque Molina está en un nivel bajísimo y no aporta nada en ataque que en teoría es lo mejor que puede hacer. Montiel viene tocado desde lo fisico pero en partidos así es clave que este porque irradia mística y Gordon, de nuevo, es horrible. Con dos patadas lo sacas del partido

Atrás ellos son horribles. Konza es un negro moquero que arruina al Villa desde hace cuatro años y Stones estuvo toda la temporada lesionado. Pero mas importante aún tienen una bolsa de papas en el arco que no tiene movilidad. Peguenle al arco gente, Pickford es una momia

6 Me gusta

Cual seria el equivalente de pickford en terminos Riverplatenses?

1 me gusta

para mi Argentina va a dar un plus que suelen dar los equipos argentinos en general,
y a diferencia de otros partidos donde metimos el gol y nos fuimos a defender, aqui es meter un gol y vamos por el segundo

7 Me gusta

para mi seria costanzo

sale apurado y se manda cagadas

9 Me gusta

No recuerdo a Pickford regalandole un torneo al Liverpool por atajarle un penal a Gundogan

4 Me gusta

Se puede quedar afuera en una semifinal del mundial? Claramente.

Contra Inglaterra lo tienen prohibido hijos de mil puta. Ganen o mueran

14 Me gusta

no son nadie

ganen o no vuelvan nunca más

12 Me gusta

mientras tanto, en la realidad:

13 Me gusta

quiero que nos fumemos una, e imaginemos , como Messi podria hacer un gol polemico , obviamente no se puede hacer con la mano por el VAR, pero necesito algo muy polemico del Messias,

Que haga un gol con un ingles tirado en el piso pidiendo que lo atiendan

9 Me gusta

Era IA esa tapa

1 me gusta

Esto es una boludez de las redes. Lo mismo que la rivalidad con los mexicanos. Si tienen la oportunidad de cruzarse con un ingles o mexicano en persona los van a tratar de 10. De hecho la mayoría querían que gane Argentina en 2022 por la pica histórica que tienen ellos con los franceses.

1 me gusta

Para mí es baile en el partido, pero derrota digna en el marcador, 2-1 pasa Inglaterra

4 Me gusta

Partido dificil. El medio campo es la clave.
Esta Inglaterra es rara, puede salir cualquier cosa, más si todavía nosotros repetimos lo que venimos haciendo, una mezcla de estado físico flojo y jugadores en bajo nivel y con destellos nada más

Al que más hay que prestar atención es a la puta de la Bellingham @sirgallardiola @Alguien @Mandinga16RP @_ZoSo

9 Me gusta