Termina mal si o si, sobre todo si llegamos a perder
Igual depende el porcentaje
Si es 80 Argentina 20 Inglaterra no pasará nada
Algún dato cuántos ingleses se esperan ?
Los ingleses llevaron mucha gente a todos los partidos, para mí tranquilamente podría ser 60-40 a favor nuestro
Mamita querida, que partido hermano. Y seguramente sea otro para el infarto
Después son los primeros en acusar a tal político de ser pro inglés jajajajajaja.
ya venia pensando que tenia que jugar Otamendi este partido, ahora que das este dato tiene que jugar mas que nunca, espero que Scabobi tambien se de cuenta, Lisandro Martinez es de terror defendiendo de cabeza, encima es petiso
Va a haber piñas por todos lados, te pensas que los ingleses no saben esa del que no salta es un ingles es para ellos. Encima es verdad van a estar todos en pedo y son de colgar muchas banderas a lo argentino…NO PUEDE TERMINAR NADA BIEN EH
Mi equipo para ganarle a Inglaterra, únicamente con jugadores que usa Scaloni (no Palacios, no Senesi, no Simeone, no Barco, y no De Paul afuera porque no lo va a sacar):
E. Martínez;
Otamendi, Romero, L. Martínez;
Molina, De Paul, Paredes, Enzo, Tagliafico;
Messi, Álvarez.
Molina es un desastre
Cada vez más cipayos los jugadores. El Diego los hubiera fajado a golpes
El amigo @spideyGGG creo q no tuvo problemas al vivir en England (creo q emigró por la música)
Hace unos años hubo unas noticias de q en Bs As mataron a un turista ingles (en total en distintos casos serian 2 o 3 asesinados)
Imaginate q sucediera eso allá
El dibu no tuvo dramas con el pueblo Ingles incluso está criando a sus hijitos allá, el tipo diferencia las cosas, no es cabeza de tacho
Q loco no, como paises invasores y colonizadores como Inglaterra, Francia y Rusia, a pesar de esa mala imagen, tienen más gente inteligente q todos los paises de habla hispana
Yo no quería decir nada
Pero si a Veron lo mataron por su relación con Beckham que no es nada a comparación Messi Beckham
Ojalá ganemos, xq sino van a salir
Los de siempre a pegarl a Lío
La matada igual fue por perder. Si Argentina hubiese ganado y el no le hacía el pase al cartel de Fuji Film no se decía nada.
solo pido una cosa, q no juegue depaul, es lento, no marca, erra bocha de pases, no corre, solo se la pasa a messi.
que juegue cualquiera si qres mete a rulli de volante pero que no juegue depaul.
Son socios-dueños de Inter Miami