vos pensá q es gente q salía a gritarle los goles a ellos, saben quien sos, tu cara, te los cruzas en el super, es otra cosa… de hecho cuando grito los goles de Argentina me siento estupido pq no salgo a gritarle los goles a nadie, no me devuelven la puteada ni nada, es raro jajjajaj
resulta q el pupi zanetti era ambidiestro y nadie lo sabia, por eso armaron asi la jugada en el 98, yo me enteré ahora, masterclass
ganen o mueran
Yo venia tranqui con los partidos de la seleccion en este mundial me daba igual si se quedaba afuera o seguia estaba hecho con lo de 2022 pero por este partido de mierda estoy re nervioso como si fuera que River juega una final importante porfavor dejen la vida ES INGLATERRA todo lo que no pusieron en estos partidos ponganlo ahora a ver si entienden que es inglaterra y no podemos perder
fue al frente como loco ahi
Ojalá ganemos y hagan mierda todo, gobierno puto del orto
Lo mismo acá, veía los partidos re tranquilo, pero ahora tenemos que jugar con estos hijos de puta y estoy en modo River en semifinal de Libertadores. A veces quisiera que no me gustara tanto este deporte de mierda.
Yo sigo de largo hasta el partido, que carajo me importa. No pienso dormir una mierda, total el día lo tengo totalmente libre para ver a Chadgentina
Hoy desaparece el gran gozador Mestizo de tu foto.
Saquen scrinyot.
Doma este Chad a la negra puta de BELIngham
https://x.com/OOC_Momo/status/2077077619686678542
Foro de re contra mierda, todo el quilombo que hay que hacer para publicar un vídeo mp4
Martínez;
Molina, Otamendi, Romero, Martínez L., Tagliafico;
Mac Allister, Paredes, Fernández;
Messi, Álvarez.
Martínez;
Molina, Romero, Martínez L., Tagliafico;
Mac Allister, Paredes, Fernández, González;
Messi, Álvarez.
Cuál prefieren?
No vale decir “saco a este por Palacios y a este otro por Paz o Barco”, son jugadores que Scaloni no va a poner. Tampoco Nico González por izquierda en la línea de tres centrales: no le da para ser carrilero, no es Dimarco.
Martinez
El 4 que quiera - Romero - L. Martinez - Tagliafico
E. Fernandez - Paredes - Mc Alister
Messi - Laumalo - Julian
No pero quien idea el plan de invasion a Malvinas fue la armada argentina que es quien hace presión al ejercito y a las fuerza aerea para que voten invadirlas. La armada argentina siempre fue anglofila y pro britanica
No pierdan forros
No, no pierdan forros.
Pero tampoco pierdan, forros!
Hay mucho hijo de puta esperando que hoy la seleccion pierda como LordPapanata90TR solo x eso ojala hoy goleemos
Yo a ninguno, odiar a un país por el futbol o por cuestiones políticas me parece una estupidez tremenda, yo quiero que se gane por qué es un clásico y punto, mezclar algo ya. Simple como un partido, con algo tan complejo como una guerra es un sin sentido absoluto