y si siguen jugando igual tambien se los van a garchar si vienen dando asco hace 4 partidos
Tu espectro político es tan reducido que se limita a zurdos y liberviegos. No es tu culpa, es que te educaron mal de chiquito
Tendria que meter cambios pero no se anima el boludo. Encima armo mal la lista.
Obvio, pero lo que se le pedía era que cambie nombres mas que sistema
No olvidar
Me hiciste acordar a esos días, oscurisimos. Pocas veces en mi vida realmente sentía la tensión en la espalda de esa manera. El partido este está bastante lejos, creo que si se pierde me enojo 1-2 horas y se me pasa, no me imagino otro resultado en esa época, creo que más de uno se corcheaba
Creo que varios no saben o no se acuerdan lo que es jugar contra los ingleses. Siempre habia quilombos en las tribunas y en las afueras. Te de verduguean los hdp esos. Los ves ahi en las tribunas borrachos jodiendo a la gente y ya te empieza a hervir la sangre!!. Me acuerdo del burrito pintandoles la cara y me emociono!! Las atajadass de Roa!! Pense que estabamos cocinados!!. Partidos chivisimos!!
estaba bastante tranquilo, entre a este thread y me entraron los nervios, son unos hdp
Es que duerme es gei
Igual en esa epoca tenian de capitan a maradona diciendoles todo lo opuesto y saliendo a ponerse el partido el hombro!!. 2 goles metio uno con la mano y el otro el mejor del siglo!!. Hoy no tenes un jugador asi. En la previa los veo demasiado frecos a fodos.
Como me hace reir este dogor me mata como putea![]()
![]()
Con todo hoy eh, el mundial esta servido en bandeja. Los peronegros van a hacer fuerza para que pierda Argentina asi salen a reivindicar al gordo drogón, hay que bancar al GOAT
Yo necesito q Messi haga un gol como sea para q se suiciden Mexicanos y Chilenos
Q Llore CR7 y todos los anti messi
La primera vez que vi un vídeo de Cuneo fue un vídeo celebrando con champagne el fallecimiento de la reina de Inglaterra, el tipo tiene talento para bardear.
Y se hacen los boludos como el falopero nos dejó a gamba en el 94’
Llegó el gran día
Festejan victorias ajenas como lo hacen los Mexicanos y chilotes hasta el dia de hoy.
No sé cómo hacen de la vereda de enfrente realmente.
El gozador de Fiorito
Ganen putos, asi lo lloran los cipayos del forito y los del gobierno