Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

En 2018 entre a la cancha pálido en aquella final. Tanto es asi que otro hincha me vio y me dijo “tranquilo papa hoy gana River”. Como me mintio el hijo de puta, ni siquiera se jugo el partido.

12 Me gusta

Excelente video. El problema es que Argentina debe ser la única selección que cuando tiene que encarar para adelante en las contras, se frena y tira la pelota para atrás. Y sí, si tenés en el medio a la momia de De Paul estorbando o a los delanteros queriendo dársela siempre a Messi cuando no hay necesidad.

Encima esas pelotudas diciendo que su nieta/hija nacieron en Inglaterra como si eso significara algo. La cantidad de pelotudos que hay que piensan que por nacer en un país sos de ese país es tremendo. La mayoría de los países del mundo se rigen por el Ius Sanguinis y acá en Argentina el 90% de la población en pleno 2026 parece que sigue sin enterarse de eso.

7 Me gusta

Yo en esa época aún iba con el auto. Lo dejé por Cabildo. Cada cuadra que caminaba era como que iba a la guerra. No se podía respirar de la tensión que había. El partido de hoy es importantísimo. Pero está a años luz de eso, que por suerte terminó bien. Yo creo que no disfruté el triunfo sino que sentí una sensación de alivio y paz eterna.

4 Me gusta

Y sí pelotudo, qué van a decir? Que es una guerra? Bobo

5 Me gusta

Termina el match, 3 a 0 para nosotros y el DT de los ingleses va hacia la parcialidad argenta, nos mira fijo y tira un saludo romano, me muero boludo jajaja.

5 Me gusta

Digo “cipayo y Nene Scaloneta” y saltas como leche hervida…

El DT de Argentina podría decir que “las Malvinas son argentinas”, no?

Digo, se me ocurre…

4 Me gusta

Yo tenía ansiedad pero confiaba en ese equipo, quería ver ese partido en la cancha. Que locura que nunca vamos a saber qué hubiese pasado si se jugaba en el Monumental.

5 Me gusta

Si Scaloni juega 3-5-2 y Tuchel mete 4-3-3, lo van a complicar por afuera, sobre todo Gordon

1 me gusta

En realidad tuchel odia a los negros ( por eso lo tiene montado en un huevo a bellingham)
Gianluiggi colina también odia a los negros
Son alemán e italiano respectivamente, aliados de antaño, ojalá estén preparando su plan maestro para vengar al fürer y premiar al único país sudamericano que les dio refugio en el exilio y castigar a los invasores que les violaron a las mujeres arias cuando quedó tierra arrasada y vengarse también del puto y cagón de franco que les soltó la mano y dijo que España nunca estuvo del lado de Alemania
AYY que risa mamita querida , que bella historia podrían escribir tuchel infantino y gianluiggi colina sacando esas sangre aria y dando el último golpe por el fürer

1 me gusta

Para mí lo ganábamos de local pero hubieran habido varios infartados. Pesaba mucho que la bosta saliera campeón en nuestra cancha, hubiera sido irremontable eso.

3 Me gusta

Tambien recordemos que esa final duro como 2 meses o mas.

Eso genero mas ansiedad.

7 Me gusta

Y no porque es picantearla al pedo. Para qué querés hacer eso si tenés que estar concentrado en un partido? Opinás como lo que sos: un forista imbécil

5 Me gusta

Les pueden cagar las reputaciones las boludas esas!! Veron no se saco mas de encima el tema!!! Aun hoy le dicen el ingles!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Leíto conservador de derechas @sirgallardiola

2 Me gusta

Son capaces de perder y despues se los culea mbape con hat trick por el tercer puesto!!

2 Me gusta

Dijo el libervirgo más patriota

1 me gusta
  1. Cualquiera de los que juega en inglaterra puede recibir nuevo apodo!!! la araña pasa a ser Sir julian Alvarez!! O enzo “el ingles” fernandez!!
    No te sacas mas ese mote. Si dicen que fuiste para atras con inglaterra no tebes regreso
2 Me gusta

la calle estaba picante mal ese dia me acuerdo que luego de suspendido habia cuadras que no se podia pasar porque se estaban cagando a piedrazos negros con la policia

los bordee y sali por otra cuadra para llegar al subte por supuesto estaba cerrado en un horario que deberia estar abierto gracias al pro que nunca hace nada bien o por la gente

en una de las cuadras me lleve puesto a uno que se me tiro encima no le di ni bola van esperando que los dejes pasar o armar quilombo para afanar

estaba lleno de rastreros con la camiseta nuestra por todo barrio river los tipicos que esperan que alguien quede regalado para afanarlo o grupitos que si pasaba a mayores seguro iban a saquear comercios

lo unico bueno de que no se jugo ese dia es que se apago ese foco de conflicto

igual el dia que mas gente vi en un partido nuestro fue contra tigres. Quizas contra bosta habia 100.000-120.000 cerca del monumental pero con tigres si teniamos una cancha para 200.000 la llenabamos sin dudas

3 Me gusta

la de nervios que van a tener este partido

como siempre a esta altura es gol gana

no podes entrar dormido

1 me gusta

Que locura fue todo eso. Que negocios hacen los hijos de puta.
Parece que dominguez quiere firmar con USA pada hacer de ahora en mas la copa america en yankilandia.

2 Me gusta