Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Me compre hasta la casaca de messi. Terrible manija y tmp me imaginaba que termine el mundial asi.

4 Me gusta

Mañana es un clásico, y se vive como tal. Creo que la experiencia de nuestro plantel va a inclinar la balanza. Ya están acostumbrados a jugar estos partidos y pasar por situaciones límites, los ingleses no.

5 Me gusta

Yo una hora antes del partido me tomo un ansiolítico, un Clotiazepam fijo. Ya estuve mal contra Suiza.

6 Me gusta

Cierren los ojos por un momento e imagínense tal vez solo tal vez, si el dt tuchel en realidad es descendiente de uno de los últimos Reich y fue criado por sus abuelos en un cuarto de 2x2 enseñándoles la historia del fürer y la esvastica, y fue preparado en silencio por el departamento de inteligencia alemana como un señorito inglés para que cumpla su última misión mañana
Ahora abran los ojos y vean lo jijante que podría llegar a ser , sacar a bellingam y poner al tercer suplente jiiijooo

11 Me gusta

El libervirgo más leído

2 Me gusta

Son cipayos desclasados, no tienen idea del significado de lo que cantan.

2 Me gusta

En serio? Respira hondo un par de veces, es mejor y más saludable.

1 me gusta

Y ya lo veeee, y ya lo veeee, el que no salta, es un inglesss :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

Vamos vamos seleccion, hoy te vinimo a alentar, para ser campeon, hoy hay que ganar :musical_notes::musical_notes:

3 Me gusta

Tuchel es aleman, enemigo historico y principal de los sucios protestantes de esa islita

Ojalá cangrejees thomas, vos tampoco los queres a ellos

6 Me gusta

los borrachos de Orlando presentes en el banderazo de hoy

13 Me gusta

me aparecio sola.

1 me gusta

Despues de cierto partido ocurrido el dia 9/12/2018, este es el partido de nuestras vidas

2 Me gusta

Aflojen viejo. No es la Final de la Libertadores con los bosteros. El día que se suspendió cuando me levanté para ir a la cancha ahí si lo pensé de vida o muerte. Perdíamos y se acababa todo. Acá no.

10 Me gusta

El técnico ha hablado…

A nivel seleccion probablemente sea top 3 mas importantes

Ya tuvo unos chispazos con Bellingham

Andá a saber en qué quedó eso

1 me gusta

A nivel futbolistico las finales fueron más importantes. A nivel histórico y político sí después del 86, debe ser el más importante. El plantel de cipayos y los Nene Scaloneta van a decir que “es un partido más”.

3 Me gusta

kjjj me acuerdo q ese dia me fui a comprar los mejores auriculares con aislacion externa q encontrara pq no iba a soportar comerme el festejo de los bosteros

aca perdes y no pasa nada, ni siquiera nos alcanzan ganando el mundial

2 Me gusta

Es que te tenías que ir del país o no mirar más fútbol. No hubiera podido sobrellevar terrible humillación. No sé cómo hacen de la vereda de enfrente realmente.

8 Me gusta

Yo no lo voy a ver ni esta ni la final. Me acuerdo que en 2018 me fui a iglesia. Yo me pongo menos nervioso siguiendo por promedios.

4 Me gusta