Me compre hasta la casaca de messi. Terrible manija y tmp me imaginaba que termine el mundial asi.
Mañana es un clásico, y se vive como tal. Creo que la experiencia de nuestro plantel va a inclinar la balanza. Ya están acostumbrados a jugar estos partidos y pasar por situaciones límites, los ingleses no.
Yo una hora antes del partido me tomo un ansiolítico, un Clotiazepam fijo. Ya estuve mal contra Suiza.
Cierren los ojos por un momento e imagínense tal vez solo tal vez, si el dt tuchel en realidad es descendiente de uno de los últimos Reich y fue criado por sus abuelos en un cuarto de 2x2 enseñándoles la historia del fürer y la esvastica, y fue preparado en silencio por el departamento de inteligencia alemana como un señorito inglés para que cumpla su última misión mañana
Ahora abran los ojos y vean lo jijante que podría llegar a ser , sacar a bellingam y poner al tercer suplente jiiijooo
El libervirgo más leído
Son cipayos desclasados, no tienen idea del significado de lo que cantan.
En serio? Respira hondo un par de veces, es mejor y más saludable.
Y ya lo veeee, y ya lo veeee, el que no salta, es un inglesss ![]()
![]()
![]()
Vamos vamos seleccion, hoy te vinimo a alentar, para ser campeon, hoy hay que ganar ![]()
![]()
Tuchel es aleman, enemigo historico y principal de los sucios protestantes de esa islita
Ojalá cangrejees thomas, vos tampoco los queres a ellos
me aparecio sola.
Despues de cierto partido ocurrido el dia 9/12/2018, este es el partido de nuestras vidas
Aflojen viejo. No es la Final de la Libertadores con los bosteros. El día que se suspendió cuando me levanté para ir a la cancha ahí si lo pensé de vida o muerte. Perdíamos y se acababa todo. Acá no.
A nivel seleccion probablemente sea top 3 mas importantes
Ya tuvo unos chispazos con Bellingham
Andá a saber en qué quedó eso
A nivel futbolistico las finales fueron más importantes. A nivel histórico y político sí después del 86, debe ser el más importante. El plantel de cipayos y los Nene Scaloneta van a decir que “es un partido más”.
kjjj me acuerdo q ese dia me fui a comprar los mejores auriculares con aislacion externa q encontrara pq no iba a soportar comerme el festejo de los bosteros
aca perdes y no pasa nada, ni siquiera nos alcanzan ganando el mundial
Es que te tenías que ir del país o no mirar más fútbol. No hubiera podido sobrellevar terrible humillación. No sé cómo hacen de la vereda de enfrente realmente.
Yo no lo voy a ver ni esta ni la final. Me acuerdo que en 2018 me fui a iglesia. Yo me pongo menos nervioso siguiendo por promedios.