Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Tenía 7 años en el 86 y si bien no vi todo el partido por qué era al medio día y recién volvía de la escuela, pero si vi el segundo tiempo. Fue fenomenal y eso que no soy argentino, con el tiempo aprendí el valor que esa victoria tuvo para ustedes. Mucha suerte el día de mañana, por la gloria de su país, de su fútbol. Muchos extranjeros vamos a estar contentos con su triunfo.

¡Éxito¡

10 Me gusta

Que temazo loco, llegamos a ganar y tiene que sonar esto

4 Me gusta

Tiene que sonar: chiquito, bonito :musical_notes:

1 me gusta

Esto es como la mano de mono que te hacen elegir y siempre te cagan, seguro elijo que river gane todo y después me dan torneos de la reserva y el fútbol senior nomás

5 Me gusta

Tendria q relatar Victor Hugo mañana así viejo y todo pero lamentablemente hay que conformarse con Giralt, Vihnolo, Bricco

1 me gusta

Basta colono

2 Me gusta

¿Cuándo es la hora en la que uno se empieza a poner nervioso por este partido?

desde que pedro porro hizo el 2-0

6 Me gusta

Yo no puedo creer como estoy viviendo esto. En los papeles, era el Mundial que mas me chupaba un huevo.
Ahora mi estado de animo depende de este partido.

Lo de mañana es trascendental.
Estan todos los jugadores disminuidos fisicamente, pero mañana espero que se maten por completo en la cancha. Si despues pasamos, vemos. Pero es mañana la cosa.

Si, estoy manija ya jaja.

9 Me gusta

Una manija indescriptible por ganarle a estos ladrones. El unico que no esta manija es LordCipayo90TR

7 Me gusta

Después de haberle cantando al mundo “ por la 4ta y por Malvinas” si mañana no ganan, no vuelvan ehh
Se los tachará para siempre en los libros por cagones mersas y traidores a la patria
Ustedes solos se metieron en esto por bocones y argensimios; y la tienen bastante complicada eh, arrancan en menos 10 después de lo q vienen demostrando
Así q pueden ir yéndose a la concha de sus madre vendepatrias

2 Me gusta

Hace más de 40 años que paso la guerra de Malvinas gordos. Ni los jugadores de Argentina ni los de Inglaterra estaban vivos en ese entonces. Ninguno tiene en mente realmente lo de Malvinas. Maradona y los jugadores del 86 si. Habían pasado recién 4 años y era todo muy reciente. Jugaron un partido de fútbol pero en sus espaldas cargaban con la guerra. En la actualidad ya no es así. Los jugadores van a salir a jugar un partido con las ganas de pasar a una final. Solamente eso.

3 Me gusta

No coincido, la mayoría de los jugadores son negros cabezas por mas que tengan guita. Y se contagian de la gente que canta todo el tiempo el que no salta es un ingles

1 me gusta

Si, pero se la pasaron cantando “por la cuarta , por Malvinas etc” así que tienen toda la responsabilidad de no hacernos quedar como pelotudos, ellos se metieron en este baile solitos y nos metieron a todos tmb
Así que ahora q se hagan responsables y la tienen muy pero muuuuuy complicada
Son 100% responsables de este clima que ellos arengaron mediante los canticos

5 Me gusta

Juega De Paul? Listo, perdemos.

1 me gusta

Hoy no se duerme una chota

La pija que es un partido mas

Miren esto

https://x.com/tobirdrz/status/2076877939153555597

2 Me gusta

Este anda porque el drive de la publicacion no te deja

ESPN promociono el partido como EL PARTIDO

hizo lo mismo con la final de madrid LA FINAL DEL MUNDO

3 Me gusta

Chupame la pija pablito
Si te tuviera en frente te parto 2 botellas de cerveza en la cabeza. Despues te meto un ratito en el horno y con un cuchillo me encargo de cortarte la cabeza, las manos, las piernas. Dsp te pongo combustible encima y con un encendedor te quemo hasta matarte!!!

7 Me gusta

Golazo

1 me gusta