Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Vos porque sos un Negro de mierda y no leiste nunca en tu vida

Sos tan Cabeza q no escuchaste nunca Inglés, no sabes inglés xq no te da la cabecita, nunca escuchaste Música de verdad en inglés como x ej Metallica, iron Maiden, Black sabbath, judas Priest, Megadeth, slayer, Anthrax, pantera, Slipknot, system of a Down, Tool, avenged Sevenfold, disturbed, Korn, Deftones, motorhead, Dio, ozzy Osbourne, Dream theater, opeth, Mastodon, gojira, Lamb of god, machine Head, Trivium, bullet for my Valentine, Killswitch engage, meshuggah, In flames, arch Enemy, Amon amarth, Nightwish, blind Guardian, Helloween, Sabaton, powerwolf, Dragonforce, sonata Arctica, Stratovarius, rhapsody of Fire, Manowar, Queensryche, fates Warning, Savatage, iced Earth, Nevermore, symphony X, Kamelot, Epica, within Temptation, Lacuna coil, cradle of Filth, Dimmu borgir, Behemoth, cannibal Corpse, Death, morbid Angel, Obituary, Deicide, Carcass, Napalm death, Bolt thrower, entombed, At the gates, dark Tranquillity, children of Bodom, Sepultura, Soulfly, nailbomb, fydar Factory, Static x, Mudvayne, coal Chamber, Sevendust, drowning Pool, Godsmack, Saliva, staind, Chevelle, breaking Benjamin, three days Grace, Seether, Shinedown, alter Bridge, Creed, black label Society, Down, corrosion of Conformity, crowbar, Eyehategod, electric Wizard, Sleep, Kyuss, monster Magnet, Clutch, red Fang, Baroness, the Sword, High on fire, kylesa, Neurosis, Isis, cult of Luna, Pelican, russian Circles, Deafheaven, wolves in the throne Room, Agalloch, Primordial, borknagar, Ensiferum, Wintersun, Eluveitie, turisas, Tyr, Alestorm, Gloryhammer, wind Rose, twilight Force, beast in Black, Battle beast, Hammerfall, Accept, Udo, Saxon, diamond Head, angel Witch, Venom, mercyful Fate, King diamond, celtic Frost, Bathory, Mayhem, Emperor, Darkthrone, Immortal, satyricon, Gorgoroth, Marduk, Watain, Dissection, rotting Christ, Septicflesh, fleshgod Apocalypse, Decapitated, dying Fetus, Suffocation, Cryptopsy, Nile, origin, hate Eternal, malevolent Creation, Kataklysm, Chimaira, shadows Fall, Unearth, as i lay Dying, Parkway drive, august burns Red, Architects, bring me the Horizon, a skylit Drive, we came as Romans, of mice and Men, miss may I, attack Attack, Blessthefall, the devil wears Prada, chelsea Grin, suicide Silence, Whitechapel, thy art is Murder, fit for an Autopsy, lorna Shore, slaughter to Prevail, brand of Sacrifice, shadow of Intent, bad Omens, Spiritbox, sleep Token, Erra, Periphery, Tesseract, monuments, Northlane, code Orange, knocked Loose, kublai khan Tx, Malevolence, Sylosis, Bleeding through, harakiri for the Sky, Katatonia, Anathema, paradise Lost, my dying Bride, Candlemass, trouble, Saint vitus, Pentagram

A vos hay q prenderte fuego como a los linyeras sos un Negro cabecita pobre de mierda del Congourbano nunca vas a salir de la pobreza xq tu pobreza es mental. No te da la cabecita escuchas reggaeton estoy seguro si Sos un cabeza negro de mierda. En la Segunda guerra mundial vos no aguantabas diez minutos sorete , te hacían mierda al toque en el frente de guerra y después te meaban y cagaban sobre tu cadáver, quedabas Cojido analmente en la trinchera

4 Me gusta

Tan cipayo como los ex combatientes que salieron a decir lo mismo, así es esto, si no apoyas la narrativa estúpida del zurdaje, SOS cipayo, amante de milei y sionista…

3 Me gusta

¿FIFA no dejá poner banderas de Nuestras Islas Malvinas?
Hablame de control poblacional.

4 Me gusta

Te confundiste de cuenta amigo esta es la de champion entra a la tuya q se llama LordDobleCuenta90TR

1 me gusta

Fifa si el que no deja es Milei que voto que nadie pueda entrar con cosas de Malvinas porque seria provocacion

1 me gusta

Y andá vos gordo a romper todo, que le pedís a los demás? O tenés miedo que te den garrote?

1 me gusta

Teléfono enano

2 Me gusta

Mamita, estás en este foro solo para saltar a defender a este gobierno de mierda cada vez que lo nombran. Libertario, te tengo anotado.

7 Me gusta

Elijo creer

1 me gusta

La puta que lo pario , hoy tenemos que ganar viejoo

1 me gusta

la camiseta “azul”, avisenle que es negra

1 me gusta

Es verdad, no hay que mezclar un partido de futbol con la guerra que habrá hoy.

Lo que puede ser ese reparto de piñas en las tribunas hoy con todos mezclados. Ni hablar ya si los jugadores se ponen cancheros también.

1 me gusta
1 me gusta

giphy (2)

10 Me gusta

Si no se despiertan con el pie derecho hoy.. Vamos a necesitar mas culo que Cande Robledo, Mei Cornejo y Gaby Uribe juntas..

Hoy la empecé a ver negrísima. Más por el conservadurismo del técnico, reacio a tocar el once y corregir lo que no viene funcionando, que por las armas que tenemos para pelear. Contra un rival así, regalar ventajas desde el banco es arrancar perdiendo.

Ya a esta altura van subiendo los nervios, lo único me tranquiliza es pensar que Inglaterra es el Colombia de Europa, siempre se cagan cuando es el momento de dar el paso definitivo

6 Me gusta

Hay videos circulando en X, que se agarraron entre cuervos y quemeros.

5 Me gusta

No nos puede sorprender lo de las banderas prohibidas con alusión a Malvinas, acá pasa ésto y nadie dice nada

9 Me gusta