Hablé con Gaston Edul recién, la única duda es Mac Allister o De Paul por Simeone o Gonzalez
Quizás lo estés diciendo en joda pero en parte es real. Aunque Messi lo puede ganar en dos jugadas
los ingleses estan calientes porq la fifa designo un arbitro yanki que siempre dirige al intermiami
hay q aprovechar y al minimo contacto tirarse jajaja
Lo imponente que quedo este partido, que el francia-españa quedo en un segundo plano..
Es un racing - san lorenzo conta un river - boca
La Tibioneta
Para mi este partido es un partido de 16 jugadores, planificar 4 cambios a los 60 minutos para seguir dandole para adelante. Los huevos sobre la mesa
No lo va a sacar el gran cagon
Encima en tyc está a full el lobby para que juegue “el jugador mas importante del ciclo después de Messi”
Quien tomo esa medida? el simio ignorante de LordPaulus? Que verguenza…
Ahora me voy a hacer unos mates y dedicarme a leer todo el forobardo geopolitico.
Trabajar? Que es eso? Me considero 100% gordo TR loco.
"…Pero sierras y muros se sienten
retumbar con horrible fragor.
Todo el país se conturba por gritos
de venganza, de guerra, y furor.
En los fieros tiranos la envidia
escupió su pestífera hiel.
Su estandarte sangriento levantan
provocando a la lid más cruel. "
Que lindo sería que se ponga los huevos scaloni y ponga Simeone Palacios Enzo y Maccalister
q porqueria loco, este tipo esta metiendo presion para jugar, fue a darle una entrevista a tyc encima el periodismo lo apoya de q tiene q jugar porq mete garra jate jode loco…
parece la epoca de tevez q declaraba algo y el periodismo lo aplaudia como focas para juegue y despues no hacia un carajo en la seleccion
pero la diferencia q si este se equivoca es gol para el contrario como contra suiza, no se da cuenta q es un perro q no hace nada.
Que partido eh, grande grande. Hace rato no tengo ansiedad de ver un partido de la seleccion, desde la final 2022 porque fue la final y era francia, pero despues siempre nos tocaron equipos no muy fuertes, ni contra paises bajos
Si pone línea de 5 no puede poner tres 5
Tiene que jugar Almada o Lautaro o González por alguno.
Sobretodo si juegan Montiel y Tagliafico
De Paul siempre se agranda en estos partidos. Si hay que sacrificar un volante saco a Paredes o Macallister toda la vida
Dejá de escribir pelotudeces ignorante pasivo culo roto!! Interpretás todo para la mierda!! Yo dije q las Malvinas son Argentinas. Pero dije q hay muchos q no saben de historia y creen q te roben una Isla es más triste que los genocidios e invasiones de otros paises!!!
Que culpa tengo yo de q los q independizaron el pais del Imperio Español no pusieron los huevos en la mesa y defendieran las Islas!!
Encima los militares cipayos de la ultima dictadura cumplian ordenes del judio Henry Kissinger y Jimmy Carter/Gerald Ford con el PLAN CONDOR
El borracho cagón de Galtieri se rindió después de 2 MESES
Gobierno CAGÓN como ninguno!!!
Agarrá un libro de historia y vas a ver q muchas naciones pasan más tiempo resistiendo y guerreando. Solamente un pais como Argensimia se rinde a los 2 meses!!!
Todos esos que van a alentar a la seleccion a este partido No van a la guerra ni por 300 millones de dolares!!
Y vos menos porque sos un pasivo culo roto q tiene picazón en el culo!!!
Seguramente nunca agarraste un libro de historia ni viste un documental fracasado con poca educación!!!
Como esta todo en la provincia uruguaya?
Pero no terminaron en la derecha rancia como sí terminó la Bullrich.