Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Hablé con Gaston Edul recién, la única duda es Mac Allister o De Paul por Simeone o Gonzalez

1 me gusta

Quizás lo estés diciendo en joda pero en parte es real. Aunque Messi lo puede ganar en dos jugadas

2 Me gusta

los ingleses estan calientes porq la fifa designo un arbitro yanki que siempre dirige al intermiami

hay q aprovechar y al minimo contacto tirarse jajaja

6 Me gusta

Lo imponente que quedo este partido, que el francia-españa quedo en un segundo plano..

Es un racing - san lorenzo conta un river - boca

5 Me gusta

La Tibioneta

1 me gusta

Para mi este partido es un partido de 16 jugadores, planificar 4 cambios a los 60 minutos para seguir dandole para adelante. Los huevos sobre la mesa

1 me gusta

No lo va a sacar el gran cagon

Encima en tyc está a full el lobby para que juegue “el jugador mas importante del ciclo después de Messi”

3 Me gusta

El gobierno de Milei acordó esto con los yanquis y los ingleses

7 Me gusta

Para los Nene Scaloneta

5 Me gusta

Quien tomo esa medida? el simio ignorante de LordPaulus? Que verguenza…

3 Me gusta

Ahora me voy a hacer unos mates y dedicarme a leer todo el forobardo geopolitico.

Trabajar? Que es eso? Me considero 100% gordo TR loco.

4 Me gusta

"…Pero sierras y muros se sienten
retumbar con horrible fragor.
Todo el país se conturba por gritos
de venganza, de guerra, y furor.
En los fieros tiranos la envidia
escupió su pestífera hiel.
Su estandarte sangriento levantan
provocando a la lid más cruel. "

Que lindo sería que se ponga los huevos scaloni y ponga Simeone Palacios Enzo y Maccalister

2 Me gusta

q porqueria loco, este tipo esta metiendo presion para jugar, fue a darle una entrevista a tyc encima el periodismo lo apoya de q tiene q jugar porq mete garra jate jode loco…

parece la epoca de tevez q declaraba algo y el periodismo lo aplaudia como focas para juegue y despues no hacia un carajo en la seleccion

pero la diferencia q si este se equivoca es gol para el contrario como contra suiza, no se da cuenta q es un perro q no hace nada.

5 Me gusta

Que partido eh, grande grande. Hace rato no tengo ansiedad de ver un partido de la seleccion, desde la final 2022 porque fue la final y era francia, pero despues siempre nos tocaron equipos no muy fuertes, ni contra paises bajos

3 Me gusta

Si pone línea de 5 no puede poner tres 5

Tiene que jugar Almada o Lautaro o González por alguno.

Sobretodo si juegan Montiel y Tagliafico

De Paul siempre se agranda en estos partidos. Si hay que sacrificar un volante saco a Paredes o Macallister toda la vida

1 me gusta

Dejá de escribir pelotudeces ignorante pasivo culo roto!! Interpretás todo para la mierda!! Yo dije q las Malvinas son Argentinas. Pero dije q hay muchos q no saben de historia y creen q te roben una Isla es más triste que los genocidios e invasiones de otros paises!!!
Que culpa tengo yo de q los q independizaron el pais del Imperio Español no pusieron los huevos en la mesa y defendieran las Islas!!
Encima los militares cipayos de la ultima dictadura cumplian ordenes del judio Henry Kissinger y Jimmy Carter/Gerald Ford con el PLAN CONDOR
El borracho cagón de Galtieri se rindió después de 2 MESES
Gobierno CAGÓN como ninguno!!!
Agarrá un libro de historia y vas a ver q muchas naciones pasan más tiempo resistiendo y guerreando. Solamente un pais como Argensimia se rinde a los 2 meses!!!
Todos esos que van a alentar a la seleccion a este partido No van a la guerra ni por 300 millones de dolares!!
Y vos menos porque sos un pasivo culo roto q tiene picazón en el culo!!!
Seguramente nunca agarraste un libro de historia ni viste un documental fracasado con poca educación!!!

Como esta todo en la provincia uruguaya?

1 me gusta

Pero no terminaron en la derecha rancia como sí terminó la Bullrich.

2 Me gusta