Mañana es la batalla mas epica que los 300 en las termopilas.
Mas vale que pongan huevos todos los jugadores lcdl
Me han dicho que incluso, muchos eran hinchas de Brasil. Como que no existíamos, ni aún ganando Copas América.
Quedo muy cipayo si digo que banco el hooliganismo y la cultura Casual?
Igual por respeto no me compro cosas de Inglaterra, si bien me gustan algunas casacas por ejemplo las Umbro viejas, me da cosa usarlas lo mismo me pasa con las camisetas de Brasil. Es como cuando te pones la remera de X club y te metes en el barrio que es de la contra.
Hoy en dia medio que el futbol se selecciones me chupa 2 huevos, pero siendo futbolero y tribunero esas cosas se respetan.
Ni ahi, esta muy exagerado el tema con Inglaterra en nuestro pais, el mundo estuvo en guerra y en Europa hoy dia no se odian a muerte como pasa en nuestro pais con Inglaterra. Ademas como dije varias veces si el odio es mutuo estilo Chile con nosotros se entiende, pero cuando del otro lado te bancan tanto como los ingleses a nosotros entonces no es un clasico, es como odiar a alguien que quiere ser tu amigo boludo. Es una locura el tema de las islas, no veo la hora que las devuelvan asi se dejan de lado todas las pajas mentales que se hacen. La de cosas que nos dejaron los ingleses en nuestro pais, incluido el fulbo, la de lazos que hay y cosas que admirar mutuamente y todo termina en el conflicto ese, pero como decia, termina para nosotros, ellos nos siguen bancando y lo seguiran haciendo mas alla de lo que pase en el verde cesped.
Y futbolisticamente, que queres que te diga, somos Velez queriendo que SL se enoje con nosotros, corta.
No le respondan mas al troll LordPauperrimoTR90.
Es un bruto ignorante antiargentina adicto a la pija inglesa
Para mi amigo la gente q odia al pueblo de Inglaterra no debe saber nada de historia
Osea no deben saber q Afganistan es el pais mas invadido de la historia
Los Afganos lucharon contra Ingleses, Rusos, Yankees, Mongoles etc
Vietnam estuvo 20 AÑOS EN GUERRA
Argentina contra inglaterra estuvo 2 meses por culpa del chupajapi de Galtieri
La guerra en Bosnia de los 90s fue durisima
Los Nazis mataron un montón de gente inocente durante la Operacion Barbarroja
Los Yankees cuando termino la SGM violaron Alemanas y bombardearon Alemania
Dsp los caraduras los querian ayudar con el Plan Marshall (igual q a Japon) menos mal q Rusia no aceptó la ayuda
No tienen ni idea lo q los judios estan haciendo actualmente con el pueblo Palestino
Puedo nombrarles el genocidio armenio, genocidio chino (1937)
Las 2 bombas atómicas de USA sobre Japón (q es un pais chico)
El Agent Orange q tiró USA en campos de Vietnam y los militares q tiraron eso morian de cancer, y los campesinos Vietnamitas que tenian hijos venian al mundo con malformacion genetica
Lo mismo pasó cuando Rusia tiró bombas atómicas (+450) en Kazajistán durante la epoca de la URSS. La gente nacia con malformación genética
A De Paul no lo sacó ni muerto del once inicial. Jugador de partidos importantes el motorcito.
Para mi pasamos, lo tuve siempre muy claro, y si tengo alguna duda es por los huevos que de manera inedita mostraron los britones en la batalla contra los chicanos, pocas veces una seleccion fue tan visitante en un mundial y lo sacaron adelante hasta con uno menos medio partido. Sin esa muestra de temple no dudaria ni un poco de que lo ganamos nada mas con nuestros huevos y lo que significa ese partido para nosotros, pero estos se pararon de mano a todo los chicanos de mierda esos como unos camepones.
Dejá de hablar pelotudeces salame.
No tenes argumentos, sos el usuario más ignorante del foro, no me podes debatir nada porque naciste deforme, sos lo mas bruto que hay.
Sos un trolo pasivo culo roto, no sabes ni disparar con una gomera salame, no sabes ni artes marciales, sos un boludo mantenido por los viejos, si vos te acercaras a las Islas Malvinas te agarra un infarto de los nervios y te cagás muriendo, sos tan mamita q cuando pasas por una comisaria te agarra taquicardia
Por lo que veo ya el nivel de demencia y delirio es total, ser un negro fiero e ignorante le arruino la psiquis para siempre
Andá armando el Parense de manos 2 edición Pablo14 vs LordPaulus… @Oyoyoyoy
soy racista ni en pedo toco un negro, les tengo fobia
Por ahí pueden pelear con facón, hay que consultarle a la empresa promotora encargada de organizar el evento
mostrá una foto de tu brazo cagón o sos un mapuche??
Como me descubriste?
Lo que están instalando de De Paul inamovible me hace acordar a cuando tiraban que a Enzo Perez no lo podías dejar de suplente en un partido de libertadores.
Si se confirma formación con los mismos, se define en el 1T esto, pónganle plata al gol de Gordon
Maturdi me pasó data por mensaje privado
Bueno pero habilitaste el doxeo ahora bancatela