Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

No se puede arrugar tanto para poner linea de 5 contra Inglaterra. NO SON FRANCIA

Para emparejar el duelo contra el comisionado Gordon (jugador subestimado, pero cuyo nivel viene en levantada) lo pongo a Giuliano Simeone.

4 Me gusta

Jugamos con línea de 5 contra países Bajos en Qatar

2 Me gusta

Estamos ante quizas el partido mas visto de la hsitoria del futbol mundial, asi y todo yo estaria mucho mas cebado si nos tocaba semis con los chicanos, y miren que England en el fobal me cae para el orto eh.

1 me gusta

dicen que la momia De Pol aceptaría su nuevo rol de porrista de messi desde el lado de afuera de la linea de cal

4 Me gusta

Mucha entidad le das a una selección diminuta

2 Me gusta

Pero fue hace 4 años, el mayor problema que tiene Argentina ahora es que se repliega y deja jugar al rival, hay que hacer todo lo contrario a una linea de 5. Te lo tomo si es contra España o Francia porque son superiores. Este partido no

Hay que darle la pelota a los ingleses el único partido que manejaron la pelota fue contra Congo. Tenés que hacer ese partido más sabiendo que tenemos mejor calidad en los contragolpes.

A esta Inglaterra le gusta jugar tirados atrás, se sienten cómodos jugando así. Debemos jugar con la presión que tienen ellos de llegar a una final después de 60 años y dejar que ataquen.

1 me gusta

No arreglen nada para el sábado a la tarde :fire:

6 Me gusta

Cuestion de a quien odias mas, yo en mi caso odio mucho mas a esa gente que a los ingleses.

No se si Argentina se siente cómoda haciendo ese planteo y más sabiendo que Messi es uno menos en la recuperación. Los africanos son muy fuertes físicamente y saben jugar esos partidos

Bueno para eso tambien ponemos a paz de entrada por messi, y que te parece ruli por el dibu? :rofl::rofl::rofl:

Claro porque no conocen al 10 del equipo revelación de la Seria A de este año y al arquero campeón de la Europa Llegue 2021.

1 me gusta

Árbitros yankees y tanos kjjj listo, final asegurada para ArgenFifa

2 Me gusta

Dios te oiga

Podrías averiguar si los tanos son de Napoli por casualidad?

Eso es mucho muy importante

1 me gusta

Es romano, full bostero el tipo. Debe tener tatuado los ojos de Paredes en alguna nalga

6 Me gusta

Yo creo que debería ser 4-4-2
No podes regalar el medio teniendo ahi ellos a belingham

Dibu
Montiel Romero Martinez Medina
Simeone Enzo Macallister ???
Messi Julian

Paredes no sale ni en pedo

1 me gusta

Saquen al burro de Messi asi no jugamos con 10

Cuando Argentina jugo sin Messi contra Brasil fue un baile de novela, todo a un toque rapidos, ahora estan todos fundidos por culpa de tener que correr por el anciano Me$$i

3 Me gusta