No se puede arrugar tanto para poner linea de 5 contra Inglaterra. NO SON FRANCIA
Para emparejar el duelo contra el comisionado Gordon (jugador subestimado, pero cuyo nivel viene en levantada) lo pongo a Giuliano Simeone.
Jugamos con línea de 5 contra países Bajos en Qatar
Estamos ante quizas el partido mas visto de la hsitoria del futbol mundial, asi y todo yo estaria mucho mas cebado si nos tocaba semis con los chicanos, y miren que England en el fobal me cae para el orto eh.
dicen que la momia De Pol aceptaría su nuevo rol de porrista de messi desde el lado de afuera de la linea de cal
Mucha entidad le das a una selección diminuta
Pero fue hace 4 años, el mayor problema que tiene Argentina ahora es que se repliega y deja jugar al rival, hay que hacer todo lo contrario a una linea de 5. Te lo tomo si es contra España o Francia porque son superiores. Este partido no
Hay que darle la pelota a los ingleses el único partido que manejaron la pelota fue contra Congo. Tenés que hacer ese partido más sabiendo que tenemos mejor calidad en los contragolpes.
A esta Inglaterra le gusta jugar tirados atrás, se sienten cómodos jugando así. Debemos jugar con la presión que tienen ellos de llegar a una final después de 60 años y dejar que ataquen.
Cuestion de a quien odias mas, yo en mi caso odio mucho mas a esa gente que a los ingleses.
No se si Argentina se siente cómoda haciendo ese planteo y más sabiendo que Messi es uno menos en la recuperación. Los africanos son muy fuertes físicamente y saben jugar esos partidos
Bueno para eso tambien ponemos a paz de entrada por messi, y que te parece ruli por el dibu? ![]()
![]()
![]()
Claro porque no conocen al 10 del equipo revelación de la Seria A de este año y al arquero campeón de la Europa Llegue 2021.
Árbitros yankees y tanos kjjj listo, final asegurada para ArgenFifa
Dios te oiga
Podrías averiguar si los tanos son de Napoli por casualidad?
Eso es mucho muy importante
Es romano, full bostero el tipo. Debe tener tatuado los ojos de Paredes en alguna nalga
Yo creo que debería ser 4-4-2
No podes regalar el medio teniendo ahi ellos a belingham
Dibu
Montiel Romero Martinez Medina
Simeone Enzo Macallister ???
Messi Julian
Paredes no sale ni en pedo
Saquen al burro de Messi asi no jugamos con 10
Cuando Argentina jugo sin Messi contra Brasil fue un baile de novela, todo a un toque rapidos, ahora estan todos fundidos por culpa de tener que correr por el anciano Me$$i