La posta es que fue todo un negociado entre la Tatcher (que estaba a punto de le den una patada en el orto) que no tenia apoyo politico para hacer nada e inglaterra estaba con alta inflacion y desempleo, y miles de problemas mas, y el TRAIDOR BORRACHO de Galtieri, que aca tambien estaba en la cuerda floja.
Por algo Galtieri mando a la basura cobarde de Astiz como infiltrado a las islas para iniciar la guerra. Astiz, no solo una basura que mato monjas, sino que ni bien arranco la guerra de verdad, lo primero que hizo fue rendirse sin disparar un tiro.
El triunfo de la guerra le dio todo el poder politico y apoyo popular que necesitaba a la Tatcher, para transformar inglaterra en lo que es hoy… Si el TRAIDOR de Galtieri no se hubiera metido en esa, hoy inglaterra seria el pobre de europa (o de minima, un pais medio pelo tipo Grecia) pero el borracho pensaba que la guerra, aunque la perdiera, le iba a dar apoyo popular para quedarse mas tiempo en el poder, cosa que por suerte no sucedio.
No es por nada que los ingleses estaban desesperados porque se termine la guerra rapido y cuando Argentina se rindio, les dieron todas las facilidades.
Galtieri como la junta militar y el actual presidente responden a la derecha argentina que son pro britanicos, pro eeuu pro israel, no son personajes aislados que en locura o borrachera toman decisiones aislados, son titeres que actuán como gobernantes de colonias.
Una de las grandes mentiras que difundieron los medios es que por efectos de alcohol se entro a una guerra, una buena tactica para simplificarle los interrogantes
Al pedo se matan como jugarle a los ingleses, en donde nos metan un gol, el burro con suerte que tenemos de DT pone ésta esquizofrénica formación y pasamos epicamente
Primera vez en mi vida que escucho eso, La más racional para mí es la de tomar la cinta de seda del carruaje y que luego la madre de dos jugadores la cociera a las camisetas.
La segunda versión es que simplemente usaron los colores de San Jorge porque estaba lleno de genoveces y esos son los colores de su bandera
Estoy sintiendo lo mismo, o peor, que cuando ibamos a jugar los cruces con Boca. Y tambien esta el loop de eventos catastroficos intercalados con momentos epicos de Pessi sacandose de encima a cuatro ingleses
La reacción de Pipo al escuchar la opinión del ex jugador inglés
Neville había asegurado que el Cuti Romero y Licha Martínez pasan “de lo sublime a lo ridículo” y los definió como “la mejor-peor pareja de centrales del mundo”. Las palabras del ex lateral del Manchester United rápidamente llegaron a la Argentina y encontraron respuesta.
Pipo, fiel a su estilo frontal, disparó sin filtro contra el inglés. “ Díganle a este Gary Neville que lo único que sabía hacer era laterales… pedazo de tronco… que los defensores argentinos son cracks, son impresionantes”, lanzó.
Pipo Gorosito. (REUTERS/Amanda Perobelli)
Pero no se quedó ahí. El ex DT de Tigre y Olimpia redobló la apuesta con otra chicana al histórico defensor inglés. “ Pedazo de tronco, lo único que hacía eran laterales, no sabía que se jugaba con el pie”, agregó, dejando en claro lo poco que le gustaron los comentarios sobre la dupla central de la Selección.
Ya salio la pelotuda de la mujer de enzo fernandez y la madre de macalister a chuparle la pija al Inglaterra, le puede mas la plata que respirar a las sanguijuelas. Ojala esos dos boludos metan la patita sino que tengan toda la acusación de los argentinos x ir para atrás. Peor que a veron.
Me parecen pesimas opciones. Si la idea es un mano a mano entre los laterales y los extremos de ellos con los stoppers ayudando a cortar con marca escalonada me puede parecer relativamente bien pero si tuviesemos a otro stopper derecho con ese pie que sea bueno y el Cuti quede mano a mano con Kane. Un Otamendi - Kane es una invitacion a la catastrofe como cuando lo mandaron de 4 contra Alemania
El unico argumento a favor de esto es que Inglaterra no usa los laterales y seguiriamos centralizando el juego para forzar a Bellingham a ayudar con la marca de los volantes que van a estar mas liberados para soltarse en ataque
Y… para mi Molina contra Gordon puede ser una situacion media jodida, mas si encima lo tiene que cubrir Montiel tocado fisicamente y en una funcion donde no juega desde que ni habia debutado en River. Encima tiene que prestarle atencion a él y a Kane cuando se tire para su lado
Yo todavia no puedo creer q la guerrita de Malvinas duró 2 meses
Vos ves otros paises años guerrean
Ahi tenes actualmente Ucrania 4 años resistiendo. Los Afganos desde el atentado a las Torres Gemelas q resisten contra Occidente
Exacto.
Como serán de traidores esos milicos q nunca planearon hacer bombas atómicas para defenderse de Rusia o China o EEUU o el que sea
Simplemente respondian al gobierno de turno de EEUU que venian laburando el Plan Condor para evitar revolución de izquierda y ser estado satélite de la URSS
Encima Henry Kissinger era un Aleman judio que escapó en la epoca de los Nazis
Con respecto a Israhell, sabiendo q es un estado q fue creado por Británicos y Franceses, a escondidas nos vendieron armas de segunda mano, nada determinante que te permita ganar una guerra
Hay que poner al Flaco Lopez de entrada, no lo conocen, no saben cómo juega y no se van a preocupar mucho de el. Después si no funciona mandas a Julián y Lautaro en el ST